Es una herramienta práctica para agencias y equipos.
Master Account te permite:
Un colega es un empleado de la empresa que puede gestionar proyectos de un cliente o master account a la que se le ha otorgado acceso.
Un colega solo puede unirse a master account después de recibir una invitación.
El cliente es su cliente.
Si el cliente ya está trabajando en el Collaborator, puede enviarle una invitación para cooperar dentro del sistema. Después de que la acepte, tendrá acceso a los proyectos de su cliente, que podrá gestionar por su cuenta o transferir a la gestión de colegas.
Si el cliente no ha trabajado antes con el Collaborator, puede invitarlo a unirse a través del correo electrónico. Recibirá un correo con su enlace de referencia y una invitación para registrarse. Tras el registro, el cliente se vinculará automáticamente a su master account como cliente y referido.
Si deja de trabajar con un cliente, puede desvincularlo de su master account. Para ello, envíe una solicitud a través de su cuenta personal y espere a que el cliente la acepte.
Puede bloquear el acceso a la cuenta de un colega. En este caso, pierde todo acceso a los proyectos.
A través de su cuenta personal, solo necesita hacer clic en el botón "pausar". Su colega recibirá una notificación por correo de que ha bloqueado su cuenta.
Si es necesario, siempre puedes restaurar el acceso a él.
Su cliente puede trabajar en la misma moneda que la master account.
Si tiene la necesidad de trabajar en diferentes monedas, deberá crear varias master accounts.
Puede vincularlas entre sí para cambiar rápidamente entre ellas sin tener que ingresar nombre de usuario y contraseña cada vez.
Esto le permitirá trabajar con clientes en cualquier moneda.
Las siguientes acciones están disponibles para master account en la cuenta del cliente: