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Condiciones de uso del sitio web

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Las presentes Condiciones de uso ("Condiciones") constituyen un contrato de adhesión jurídicamente vinculante entre usted como visitante o usuario registrado (en lo sucesivo, "Usuario", "Usted", "Su") de https://collaborator.pro (en lo sucesivo "Sitio web, Sitio") y nosotros, I.M. COLLABORATOR LTD, como propietario del Sitio, registrado bajo las leyes de Chipre, Piraeus, 30, 1ª Planta, Apartamento / Oficina 1, Strovolos, 2023, Nicosia, Chipre, número de empresa #403087 (en lo sucesivo "Nosotros", "Collaborator", "Nos"). 

Los Términos y Condiciones rigen sus derechos y obligaciones con respecto al uso del Sitio y los servicios que proporcionamos a través del Sitio, así como la relación entre los usuarios. Los usuarios y nosotros nos referiremos colectivamente como las "Partes" e individualmente como — "Parte".

Al acceder a nuestro Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones.

Si no está de acuerdo, no utilice el Sitio.

Si desea saber cómo procesamos sus datos personales, le rogamos que lea nuestra  Política de privacidad y Política de uso de cookies.

  1. Servicios

    1. Condiciones generales

      1. Sitio web — una bolsa de publicidad directa que conecta a un anunciante y al propietario de un sitio (sitios de información, medios de comunicación, blogs, editores, portales) para colocar publicidad directa en forma de posts invitados en el mercado de la CEI y en todo el mundo.
      2. La publicidad directa se realiza en forma de comunicados de prensa y PR-posts ("Material Publicitario").
      3. Nuestros Servicios incluyen el registro de usuarios, la publicación de contenidos, la realización y cierre de tratos, la comunicación, las garantías, la asistencia al usuario, las notificaciones, las reseñas, las valoraciones y otros servicios de información disponibles en el Sitio ("Servicios")
      4. Cliente (Anunciante) — son los usuarios que se encargan de la producción y/o distribución de anuncios..
      5. Los propietarios de las plataformas — son usuarios que ofrecen crear y/o colocar anuncios en sus sitios web u otros recursos en línea, incluidos, entre otros, blogs de Instagram, páginas de Facebook, canales de Telegram ("Recurso en línea"). 
      6. Nos reservamos el derecho a añadir nuevas funciones como Servicios al Sitio web en cualquier momento. Si la nueva funcionalidad del Sitio web no se rige por las Condiciones, se proporciona "tal cual" y está sujeta a las Condiciones en la medida de lo posible.
      7. En algunos países, los Servicios son prestados y apoyados por nuestros socios locales.
    2. Formalización y cierre de operaciones

      1. Normas de uso para los Propietarios de plataformas
        1. Cada Propietario de plataforma puede presentar varias ofertas públicas para crear y colocar anuncios en determinados sitios que pertenecen a un determinado Propietario de plataforma ("Precio y condiciones de publicidad para colocación", "Oferta").
        2. El catálogo de todas las Ofertas está disponible únicamente para los Clientes.
        3. Para que la Oferta esté disponible en el Sitio Web para otros usuarios y para obtener la respuesta del Cliente a su Oferta, revisaremos su sitio para comprobar que cumple nuestros requisitos y, a nuestra entera discreción, decidiremos si aprobamos o rechazamos la colocación de su Oferta.
        4. Los Propietarios de plataformas deben confirmar la propiedad de su sitio utilizando Google Analytics como herramientas recomendadas para ello, o un archivo HTML como alternativa. Si no puede confirmar su propiedad, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted para acordar otras formas de confirmar su relación con el sitio. 
        5. El Sitio Web del Propietario de la plataforma debe tener al menos 5.000 visitas únicas al mes, incluyendo el mes anterior al mes en el que el Propietario del Sitio presentó la Oferta al Sitio Web. Podemos aprobar su sitio a nuestra discreción si el número de visitas es inferior a 5.000 y creemos que este recurso en línea beneficiará a cada una de las Partes.
        6. No aprobaremos los recursos en línea de los Propietarios de plataformas y desactivaremos los ya aprobados si consideramos que el contenido del recurso en línea infringe la ley, vulnera los derechos de terceros o es moralmente repugnante. 
        7. No autorizamos el uso de los siguientes recursos en línea para colocar publicidad:
          • Sitios web que utilizan el phishing — que es una estafa en Internet destinada a obtener datos sensibles de los usuarios (contraseñas de cuentas, número o PIN de tarjetas de crédito, etc.);
          • Páginas creadas con el fin de seguir sustituyendo contenidos maliciosos (sitios falsos, contenidos robados);
          • Sitios que utilizan el fraude por SMS — métodos que permiten deducir dinero de la cuenta del móvil de un visitante del sitio web sin su conocimiento. Por ejemplo, al registrarse en el sitio a través del teléfono móvil o al enviar SMS a un número de móvil;
          • Sitios delictivos creados para atraer tráfico y que no contienen contenidos únicos y útiles para los usuarios;  
          • Recursos que distribuyen malware, código malicioso;
          • Sitios web que infrinjan la ley, violan los derechos de alguien o contradicen las normas morales.
        8. Los propietarios de plataformas deben especificar en la propuesta el precio final tanto de la creación como de la colocación del anuncio, así como el tiempo necesario para su creación y colocación. No podrá reclamarse ningún pago adicional por encima del precio. Esto no se aplicará en el caso previsto en la cláusula 1.2.3.3. del presente Contrato.
        9. Al colocar una oferta, tenemos en cuenta el precio fijado para el material publicitario. Estamos comprometidos con una competencia sana y, por lo tanto, nos reservamos el derecho a rechazar la colocación de su oferta si consideramos que su precio no se ajusta al precio de mercado. Antes de colocar una oferta, le recomendamos que establezca un precio de mercado para la misma. Para determinar el precio de mercado, tenemos en cuenta (i) los precios de ofertas similares en el mercado, (ii) el tema del anuncio y la calidad del contenido, (iii) la audiencia del recurso en línea donde se colocará el anuncio, (iv) las métricas de marketing digital, (v) la página en la que se colocará el anuncio, (vi) el material promocional sobre la colocación del anuncio en la página de inicio, etc 
        10. Sin embargo, los precios de mercado fluctúan. Si vemos que el precio de mercado ha cambiado desde que publicamos su oferta, se lo notificaremos y le recomendaremos que fije un nuevo precio de mercado para su oferta.
      2. Campaña publicitaria
        1. Una campaña publicitaria — es una tarea anunciada públicamente para los Propietarios de las plataformas.
        2. Nos reservamos el derecho a desactivar su campaña publicitaria en cualquier momento y por cualquier motivo. La desactivación de una campaña publicitaria conlleva su eliminación del catálogo. 
        3. El Cliente no está obligado a disponer de fondos en el Saldo de una cuenta de usuario ("Saldo") para crear una campaña publicitaria. Sin embargo, el Saldo del Cliente debe ser repuesto antes de la aprobación de la respuesta, tal y como se establece en la Sección 1.2.3. del presente Acuerdo.
        4. El catálogo de campañas publicitarias sólo está disponible para los Propietarios de plataformas que hayan enviado sus Ofertas al Sitio Web.
        5. Los propietarios de plataformas pueden enviar sus comentarios a una campaña publicitaria ("Comentario") en el catálogo de campañas publicitarias.
      3. Aprobación del comentario
        1. La operación puede realizarse ya sea mediante la aceptación de la Respuesta por parte del Cliente o mediante la aprobación por parte del Propietario de la plataforma de la respuesta del Cliente a la Propuesta ("Aprobación de la Tarea").
        2. Al responder a la Respuesta, el Cliente puede enviar material publicitario ya creado para su colocación o encargar tanto la producción como la colocación. 
        3. Si el Propietario de la plataforma considera que el precio de la Propuesta no se corresponde con el alcance o la calidad del trabajo especificado en la respuesta del Cliente, el Propietario de la plataforma podrá proponer un precio diferente al de la respuesta del Anunciante y comentar la necesidad de aplicar un precio diferente. El Cliente podrá aprobar o rechazar el nuevo precio. Aprobación significa aceptación. En caso de rechazo, el acuerdo no se cerrará y el Cliente y el Propietario de la plataforma podrán continuar negociando el precio o dar por terminadas las negociaciones.
        4. El Propietario de la plataforma deberá aprobar o rechazar la respuesta del Cliente a la Propuesta en un plazo de 2 días laborables. El rechazo no afecta a la calificación del Propietario de la plataforma.
        5. Una vez aprobada la tarea, nos aseguramos de que los fondos se congelan inmediatamente en el Saldo del Cliente para garantizar la seguridad del pago (como pago por adelantado y/o para pagar de forma segura los servicios). Asegúrese de que su saldo es suficiente para la operación antes de aceptar la respuesta. De lo contrario, como Cliente, no podrá beneficiarse de la Campaña publicitaria. Consulte las secciones 2.2 y 2.3 de esta política sobre las condiciones de pago por adelantado / pago seguro. 
        6. La aprobación de la respuesta dará lugar a una operación (acuerdo) independiente entre el Cliente y el Propietario de la plataforma Collaborator no debe considerarse parte en esta transacción, sino un tercero que ayuda al Cliente y al Propietario de la plataforma en la celebración y ejecución de la transacción a través del Sitio Web y en los términos del presente Acuerdo.
        7. La operación se considerará cerrada cuando el Cliente apruebe el material publicitario, o en el momento de la aprobación automática, o cuando nuestro arbitraje falle a favor del Propietario de la plataforma en caso de que surja una disputa previa al arbitraje en virtud del presente Acuerdo.
      4. Oferta de publicidad
        1. Tras la aceptación, el Propietario de la plataforma producirá y colocará o sólo colocará el Material Publicitario de acuerdo con el precio y los términos del anuncio a colocar y los requisitos del Cliente. En caso de incertidumbre, el Propietario de la plataforma aclarará las cuestiones con el Cliente y no actuará a su propia discreción si la incertidumbre se refiere a los derechos e intereses del Cliente.
        2. Cualquier aclaración deberá realizarse antes de enviar el material publicitario al anunciante para su verificación. Si el Cliente no responde a las preguntas antes de la fecha límite de envío del material publicitario especificada en la Propuesta, el Propietario de la plataforma no será responsable de ningún incumplimiento relacionado con las preguntas no respondidas. 
        3. El material publicitario debe estar disponible para ser indexado por los motores de búsqueda (Yandex, Google y otros) y para los visitantes del sitio del Propietario de la plataforma.  El propietario de la plataforma puede devolver la publicación y los fondos para su colocación al Cliente, si la publicación no está indexada y los empleados del sistema no han revelado el hecho de que la publicación no puede ser indexada. Al detectar el hecho de la imposibilidad de indexar la publicación, el Propietario está obligado a volver a colocar la publicación u organizar la devolución de los medios con la eliminación simultánea de la publicación. Si la publicación (material publicitario) no se indexa en el plazo de 2 meses desde el momento de su colocación o la publicación cae fuera del índice durante 25 días — se equipara a un obstáculo para la indexación, que es una violación de las reglas del sistema, y prevé la devolución de los fondos pagados al Cliente. Los propietarios de las plataformas están obligados a proporcionar la disponibilidad en Ucrania de los sitios en los que colocan los materiales publicitarios del Cliente. En caso de disputa/arbitraje sobre la disponibilidad de los sitios en Ucrania, el Collaborator decidirá a favor del Cliente.
        4. El Cliente deberá aprobar o rechazar el Material Publicitario colocado dentro de las 72 horas a partir del momento en que el Propietario de la plataforma envíe el Material Publicitario al Anunciante para su verificación. Si el Cliente no aprueba o rechaza el Material Publicitario dentro de este plazo, constituirá la aprobación del Cliente ("Aceptación Automática").
        5. En caso de rechazo del Material Publicitario, el Cliente podrá rescindir la operación o solicitar la corrección del Material Publicitario, especificando los defectos concretos a subsanar según lo establecido en este apartado. Una vez subsanados los defectos, volverá a aplicarse la presente cláusula.
        6. Para anular la operación en un plazo de 72 horas desde que el Propietario del Sitio envíe el Material Publicitario al Cliente para su revisión, el Cliente deberá ponerse en contacto con nuestro Equipo de Soporte y explicar los motivos de la anulación. Es posible que no permitamos la cancelación sin una motivación suficiente para ello. 
        7. El cliente puede modificar las páginas objetivo o el texto de anclaje y el precio una vez aprobada la respuesta. El Propietario del Sitio puede aprobar o rechazar estas modificaciones. Si el Propietario del Sitio rechaza estas modificaciones, la operación se concluye en los términos y condiciones iniciales. Si el Propietario del Sitio aprueba estas modificaciones, la transacción se concluye en los términos propuestos por el Empresario. Las partes de la transacción pueden recurrir a nuestro arbitraje si las negociaciones no son posibles. 
        8. El propietario de la plataforma garantiza que el material publicitario se colocará en el sitio durante toda su existencia, a menos que el Cliente solicite lo contrario. Una vez aprobado el anuncio, el Propietario de la plataforma no está autorizado a eliminarlo, moverlo a otras páginas, cambiar las páginas objetivo y los anclajes, a menos que el Cliente solicite lo contrario.
        9. Garantizamos que el material publicitario se colocará en el sitio web del propietario de la plataforma en un plazo de 3 meses a partir de la fecha de colocación. Si el anuncio se elimina en este plazo, comuníquenoslo. En un plazo de 2 semanas negociaremos con el propietario de la plataforma la reincorporación del anuncio o nos aseguraremos de que el anuncio se coloque en otro recurso en línea en condiciones similares a través del sitio web. Si no podemos lograr estos resultados, reembolsaremos al Cliente el coste de la transacción al saldo de su cuenta con Collaborator.pro. Si el material publicitario es retirado en una fecha posterior, nos pondremos de acuerdo con el Propietario de la plataforma para resolver el problema, pero no estamos bajo ninguna obligación de hacer un reembolso según lo previsto en esta cláusula.
        10. Al crear un artículo, el propietario de la plataforma o el Cliente que lo crea debe cumplir los siguientes requisitos:
          • longitud mínima del artículo — 2000 caracteres sin espacios, recomendado — 5000 caracteres sin espacios;
          • singularidad del artículo de 75%;
          • no más de 3 referencias de un cliente;
          • calidad de la maquetación del artículo — respeto de las tablas, listas con viñetas y otros elementos solicitados por el cliente.
        11. Temas prohibidos, categorías de bienes y servicios:
          • bebidas alcohólicas;
          • explosivos y materiales distintos de los productos pirotécnicos;
          • mercancías falsificadas; servicios de registro de residencia, diplomas;
          • copias de productos originales (por ejemplo: réplicas de bolsos de marcas populares);
          • consultas médicas en línea con diagnóstico;
          • servicios médicos para el aborto inducido;
          • modificación de contadores de agua, electricidad, gas, así como torsión de contadores, imanes para contadores;
          • sustancias estupefacientes y psicotrópicas y sus precursores;
          • casinos en línea;
          • armas. Se excluye la publicidad de cualquier tipo de armas, incluidas las neumáticas, de caza, antiguas, de gas, de souvenir;
          • juegos y apuestas de riesgo, así como sus organizadores;
          • falsificación, fabricación o venta de documentos falsificados, sellos, timbres, membretes;
          • publicidad política; no está permitida la campaña electoral, la publicidad de sitios web de diputados, personalidades políticas, sus centros de recepción;
          • materiales que difamen la reputación;
          • compra o venta de documentos oficiales y premios estatales;
          • software y servicios de suplantación de números de teléfono para llamadas salientes y SMS;
          • anuncios de servicios mágicos que prometen causar daño;
          • anuncios relacionados con sucesos trágicos y de contenido impactante;
          • medicamentos con receta;
          • manipulación de velocímetros, ajustes de kilometraje de automóviles;
          • productos del tabaco y parafernalia para fumar;
          • bienes y servicios sujetos a certificación / licencia, en ausencia de los certificados / licencias necesarios
          • bienes y servicios cuya producción o venta está prohibida o restringida por la legislación del país de colocación (actividades ilegales). Por ejemplo: falsificación de documentos, distribución de material pornográfico;
          • totalizadores y casas de apuestas sin licencia;
          • esquemas piramidales;
          • Material sexual prohibido, servicios de acompañantes y otros servicios similares;
          • plataformas relacionadas con DNR/LNR, Crimea, Afganistán, Irán y otros territorios sujetos a sanciones de organizaciones internacionale;
          • anuncios que violen los derechos de autor de terceros.
        12. Si nos damos cuenta de transacciones, ofertas, promociones o cualquier aceptación de material promocional sobre bienes o servicios de la lista anterior, podemos rescindirlas en cualquier momento sin previo aviso. También comunicaremos las consecuencias a los Clientes que originalmente tenían la intención de realizar una transacción contraria al párrafo anterior. Dichos Clientes sólo podrán utilizar sus fondos para publicidad no prohibida en el futuro. En caso contrario, garantizamos la retirada de los fondos del Cliente y desactivaremos la respectiva cuenta de usuario. 
        13. Si no recibimos ninguna respuesta en un plazo de 7 días desde que nos pusimos en contacto con el Cliente, desactivaremos inmediatamente las respectivas cuentas de usuario. En tal caso, sólo se procederá a una nueva desactivación tras ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia.
    3. Asistencia al usuario y arbitraje

      1. Los usuarios disponen de un servicio de soporte para cualquier problema que pueda surgir como resultado del uso del Sitio Web o de los Servicios ("Soporte al Usuario"). Puede ponerse en contacto con nosotros en los horarios indicados en el Sitio Web. 
      2. Cada usuario puede presentar una queja contra otro usuario sobre una transacción (por ejemplo, si las peticiones de una de las partes en una disputa no se ajustan a los términos de la transacción subyacente, el material publicitario no se ha colocado según lo acordado, la calidad del material publicitario no ha sido satisfactoria, etc.). En tal caso, podemos ayudar a los usuarios a resolver la disputa a través de nuestro arbitraje interno. El procedimiento de arbitraje se inicia poniéndose en contacto con nuestro equipo de soporte con los detalles de la disputa. Nos pondremos en contacto con ambas partes para aclarar los detalles. Garantizamos nuestro juicio objetivo en estricta conformidad con estos Términos y Condiciones.
      3. El arbitraje puede bloquear los fondos en el saldo del Propietario de la plataforma hasta que se resuelva el litigio. El arbitraje toma una decisión a favor del Anunciante y devuelve los fondos a su Saldo, o a favor del Propietario de la plataforma y desbloquea los fondos de su Saldo. La decisión se toma dentro de los 5 días hábiles siguientes al día de la solicitud al servicio de asistencia de cualquiera de las partes en litigio, es definitiva y no puede ser impugnada salvo ante los tribunales estatales.
    4. Nuestras comisiones

      1. Cada vez que deposita o retira fondos, le cobramos una comisión por utilizar nuestros servicios. Además de nuestra comisión, usted debe correr con todos los gastos de comisión y cambio cobrados por el tercero agente de pagos que elija.
      2. Antes de ingresar o retirar fondos, le indicaremos el importe de nuestra comisión sumado al importe del ingreso o la retirada.  
      3. Nos reservamos el derecho a modificar las comisiones en cualquier momento. Notificaremos a todos los usuarios cualquier modificación de las comisiones antes de hacerla obligatoria. Dichas modificaciones sólo se aplicarán a los ingresos o reintegros efectuados después de la fecha de entrada en vigor de las mismas.
      4. Para más información sobre comisiones y condiciones de pago, consulte nuestra Política de pagos, que forma parte integrante de estas Condiciones generales.
  2. Usuarios

    1. Cuenta y registro

      1. Si desea utilizar toda la gama de Servicios del Sitio, deberá crear una cuenta cumplimentando nuestro formulario de registro, en el que facilitará información personal obligatoria.
      2. Cualquier persona o entidad puede registrar una cuenta en el Sitio.
      3. Podremos eliminar su cuenta previa solicitud a través del servicio de atención al cliente. Una vez que hayamos eliminado su cuenta a petición suya, podrá registrar otra cuenta en el Sitio.
      4. Sólo podrá utilizar los Servicios si tiene plena capacidad jurídica según las leyes de su país de residencia. Si es menor de edad según la legislación de su país de residencia, no podrá utilizar nuestros Servicios.
      5. Cuando una cuenta es propiedad de una persona jurídica, dicha persona jurídica debe estar constituida con arreglo a las leyes de su país y estado de constitución, debe tener plena capacidad jurídica y debe nombrar a un representante entre sus empleados o apoderados que será responsable de tratar con nosotros. Si registra una cuenta en nombre de una persona jurídica, declara y garantiza que está autorizado a actuar en su nombre. 
      6. Puede utilizar su cuenta como Cliente o como Propietario del Sitio cambiando el tipo de usuario en la configuración de su cuenta.
      7. Sólo podrá interactuar con otros usuarios a través del servicio de mensajería disponible en nuestro Sitio.
      8. En caso de acceso no autorizado a su cuenta, deberá notificarnos inmediatamente. En ausencia de notificación, usted, como titular legítimo de la cuenta, será responsable de todas las acciones realizadas en nombre de su cuenta, salvo que dicha notificación no se debiera a su desconocimiento o incapacidad.
    2. Divisas

      1. Al registrar una cuenta, deberá seleccionar una divisa en USD, UAH o EUR. La moneda seleccionada se utilizará para todas las transacciones que solicite. Después, la moneda será fija y no podrá cambiarse. Si es necesario, registre una nueva cuenta en la moneda deseada.
    3. Su saldo

      1. Los clientes deben tener fondos en su Saldo antes de responder a cualquier Propuesta o aceptar una respuesta a una Campaña publicitaria. 
      2. Una vez que la transacción relevante se haya cerrado, basándonos en la información de la transacción, le notificaremos cualquier cambio relevante en su Saldo. Estos cambios en su Saldo no deben considerarse en ningún caso transferencias de dinero u otros servicios financieros prestados a usted por Collaborator.
      3. Para gestionar su Saldo, puede elegir entre los métodos de pago disponibles en el Sitio Web. En cualquier caso, para salvaguardar sus derechos con respecto a los pagos de los Servicios en virtud del presente Contrato, utilizamos terceros proveedores de servicios financieros y de pago. Aunque no le proporcionamos ningún servicio de pago y financiero, nos aseguraremos de que los fondos disponibles en su Saldo estén protegidos y de que la información de su Saldo se muestre correctamente en el Sitio Web. 
      4. Para poder modificar su Saldo, deberá confirmar su dirección de correo electrónico y su número de teléfono móvil y enviarnos las solicitudes pertinentes.
      5. Antes de modificar cualquier dato de su Saldo, verificaremos su cuenta de usuario y, en caso de incumplimiento de nuestras Condiciones, de la ley o de los derechos de las personas, a nuestra entera discreción, podremos rechazar una solicitud de retirada. Es posible que le pidamos una copia escaneada de su pasaporte, permiso de conducir u otro documento necesario para identificar al titular de su cuenta. Nuestro equipo de asistencia se pondrá en contacto con usted para resolver el problema.
    4. Normas de conducta, declaraciones y garantías

      1. Usted es el único responsable de cumplir todas las leyes y demás normativas que le sean aplicables, incluidas sus obligaciones de pagar impuestos, tasas y otros cargos obligatorios relacionados con sus actividades comerciales
      2. Usted es el único responsable de sus actos y omisiones. Nosotros no somos en modo alguno responsables de las acciones que usted realice al utilizar el Sitio. Al enviar la suya, el precio y los términos de la publicidad para la colocación, la respuesta, la campaña publicitaria, la respuesta del cliente a una oferta, usted expresa su intención de aceptar ciertas obligaciones si se acepta.  
      3. No podemos garantizar la autenticidad de cada usuario ni confirmar que un usuario es quien cree ser. Usted acepta y entiende que asume todos los riesgos en el uso de los Servicios, incluyendo pero no limitado a cualquier riesgo asociado con cualquier interacción en línea o fuera de línea con otros usuarios.
      4. Los usuarios reciben notificaciones de cualquier medida adoptada por nosotros o por otros usuarios que pueda afectar a sus derechos u obligaciones en virtud de las Condiciones. Si desactiva todas las notificaciones en la configuración de su cuenta, esto no le exime de sus derechos, deberes y responsabilidades. 
      5. Al registrarse en el Sitio, usted declara y garantiza que:
        • utilizará los Servicios de conformidad con las Condiciones y no los utilizará de forma ilícita;
        • ha proporcionado información personal verdadera y exacta y/o información sobre la persona jurídica en cuyo nombre está registrando una cuenta en el Sitio;
        • mantendrá actualizada la información de su cuenta;
        • no actuará para perturbar el buen funcionamiento del Sitio, ya sea a través del software o mediante sus acciones directas en el Sitio, ni cometerá ningún otro acto ilegal;
        • usted es el único responsable de conceder acceso a su cuenta a terceros;
        • no manipularás las valoraciones y comentarios;
        • reconoce que no tendrá derechos sobre ningún contenido desarrollado por Collaborator en el Sitio Web; no infringirá nuestros derechos de propiedad intelectual;
        • no copiará, creará bases de datos ni realizará de ningún otro modo copias permanentes de los contenidos proporcionados en el Sitio, ni conservará copias en caché durante más tiempo del permitido;
        • serás cortés y respetarás la dignidad de los demás cuando te comuniques con otros usuarios o miembros del grupo de apoyo a usuarios;
        • no violará los derechos de otros usuarios;
        • los fondos que utilice para efectuar pagos en virtud del presente Acuerdo no proceden de actividades delictivas o ilegales y que ninguna transacción con nosotros tiene por objeto promover actividades delictivas o ilegales;
        • ni su contenido, ni el uso y suministro de su contenido, ni ningún uso de su contenido por parte del Collaborator en el Sitio Web o durante la prestación de los Servicios infringirá, abusará o violará los derechos de propiedad intelectual o los derechos de publicidad o privacidad de terceros, ni dará lugar a la violación de ninguna ley o normativa aplicable.
      6. No garantizamos que el material publicitario del cliente se coloque al 100%.
    5. Falta de elusión de las disposiciones del contrato

      1. Usted acepta que debe negarse a realizar operaciones u otras interacciones, incluidos los pagos, con respecto a la publicidad fuera del Sitio Web con cualquier usuario que encuentre por primera vez en el Sitio Web (la "Cláusula de no elusión").
      2. Las siguientes acciones realizadas desde su cuenta pueden indicar que ha infringido la Disposición de no elusión:
        • enviar sus contactos o los de terceros a otros usuarios; 
        • invitar a otros usuarios a celebrar acuerdos, realizar pagos fuera del Sitio;
        • aceptar las propuestas arriba indicadas.
      3. La lista de acciones enumeradas anteriormente no es exhaustiva.
      4. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente a través de los comentarios de la página de contacto si se le pide que interactúe fuera del sitio web o si tiene sospechas razonables de que otro usuario pretende cometer o ha cometido una infracción de la disposición de no elusión. Garantizamos el anonimato de su informe.
    6. Confidencialidad

      1. Se le prohíbe revelar o utilizar cualquier dato personal y secreto comercial ("Información Confidencial") de otros usuarios, sus familiares adquiridos por usted en relación con su uso del Sitio Web o la prestación de los Servicios a terceros para cualquier fin distinto del cumplimiento de sus obligaciones o el ejercicio de sus derechos en virtud de los Términos y Condiciones. . 
      2. El tratamiento confidencial no se aplica si:
        • el usuario ha dado su consentimiento previo por escrito para el uso de la Información Confidencial;
        • el usuario ha divulgado públicamente Información Confidencial;
        • La información confidencial debe divulgarse de conformidad con la ley o con una decisión de la autoridad competente.
      3. La obligación de confidencialidad subsistirá tras la rescisión del presente Acuerdo.
      4. El régimen de privacidad de los datos personales se describe en la Política de Privacidad.
    7. Sanciones internas

      1. Para evitar nuestras sanciones internas o para ejercer con prontitud cualquiera de sus derechos en virtud de estas Condiciones, le recomendamos que resuelva todos los litigios con nuestro equipo de asistencia, es decir, mediante arbitraje.
      2. En caso de que el usuario utilice un lenguaje agresivo y anormal, un representante del servicio de asistencia tiene derecho a poner fin al diálogo unilateralmente. 
      3. En caso de comunicación incorrecta sistemática entre el usuario y el servicio de asistencia, la administración se reserva el derecho de negar la asistencia al usuario. En caso de comunicación incorrecta sistemática del usuario con otros usuarios del Collaborator, la administración se reserva el derecho de bloquear el acceso del usuario al sistema. Si surge una situación de conflicto entre dos usuarios del sistema, en la que no es posible llegar a un entendimiento mutuo — se recomienda acudir al arbitraje.
      4. Si el Propietario de la plataforma no aprueba o rechaza la respuesta del Cliente a la Propuesta en el plazo de 2 días laborables ("Inactividad"), se aplicarán las siguientes penalizaciones internas:
        • por la primera y segunda vez consecutivas de inacción en este asunto dentro de un periodo de tiempo determinado, quitaremos 20 puntos de la calificación del Propietario de la plataforma por cada inacción;
        • por tercera vez consecutiva haremos que la oferta no esté disponible en el catálogo general.
      5. Si, tras la aprobación de la cesión del cliente, el Propietario de la plataforma incumple el plazo de entrega del material publicitario o pierde el contacto con el Anunciante y éste rescinde la operación, se aplicarán las siguientes penalizaciones internas:
        • por la primera y segunda cancelación consecutiva de una transacción por los motivos anteriormente mencionados, descontaremos 20 puntos de la valoración del Propietario de la plataforma por cada una de dichas cancelaciones;
        • por tercera vez consecutiva haremos que las ofertas del catálogo no estén disponibles.
      6. A efectos aclaratorios, el término "Contratado" significa que no hay transacciones completadas con éxito entre eventos de inactividad o cancelación.
      7. En el caso de que un Propietario de plataforma complete con éxito una transacción después del primer o segundo evento de inactividad o cancelación, todas las penalizaciones internas impuestas serán canceladas y el Propietario de plataforma recibirá de nuevo sus puntos de valoración. 
      8. Haremos que sus Ofertas no estén disponibles en nuestro Sitio en los siguientes casos:
        • la disponibilidad de la publicidad proporcionada en sus sitios ha alcanzado el 84% o menos, o si 5 anuncios han dejado de estar disponibles en su sitio; o
        • la indexación de sus páginas web con el material promocional proporcionado haya alcanzado el 79% o menos del porcentaje, del número de artículos proporcionados, o siempre que 5 del material promocional haya dejado de estar disponible para la indexación web en su sitio web.
      9. En la mayoría de los casos, la imposición de sanciones internas no afectará a las demás Ofertas o transacciones existentes de dicho Propietario de plataforma.
      10. Cada Propietario de plataforma puede activar una Oferta no disponible sin ninguna demora si dicho Propietario de plataforma tiene la intención de continuar cumpliendo con los Términos y Condiciones. La activación de una Oferta conlleva la cancelación del registro de penalización interna. Si una Oferta es desactivada de acuerdo con la cláusula 2.7.8., el Propietario de plataforma podrá activar la Oferta sólo si tales eventos dejan de existir en el momento de la activación.
  3. Renuncia de responsabilidad

    1. Usted reconoce que el Sitio Web y los Servicios se proporcionan "tal cual". Collaborator renuncia expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. Collaborator no garantiza que el Sitio Web será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. El uso del Sitio Web y sus Servicios es bajo su propio riesgo.
    2. No seremos responsables de los daños causados a cualquier usuario en relación con el suministro de anuncios.
    3. Excepto que lo exija la ley, el Collaborator, nuestros directores, empleados, socios o agentes en ningún caso serán responsables de ningún daño especial, consecuente o de otro tipo de ningún tipo, incluidos, entre otros, pérdida de uso, pérdida de ganancias o pérdida de datos, ya sea como resultado de los Términos, agravio (incluido, entre otros, negligencia) o que surja de o esté relacionado de alguna manera con el uso o la imposibilidad de usar nuestro sitio web o sus materiales, incluidos, sin limitación, cualquier daño causado o resultante del uso por parte de cualquier usuario de cualquier información obtenida del Collaborator, o resultante de errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones de archivos o correos electrónicos, errores, defectos, virus, retrasos operativos o de transmisión, o cualquier falla de rendimiento. , ya sea como resultado de fuerza mayor, falla de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros del Collaborator o del Sitio web.
    4. Si la legislación aplicable no permite que la limitación de responsabilidad anterior se aplique a usted en su totalidad o en parte, las limitaciones se aplicarán a usted sólo en la medida permitida por la legislación aplicable. Usted entiende y acepta que es su responsabilidad garantizar el cumplimiento de cualquier ley aplicable a su país de residencia en relación con el uso del Sitio Web y que no será responsable de ningún uso ilegal o no autorizado del Sitio Web. Usted acepta ser el único responsable de cualquier impuesto aplicable recaudado en relación con su uso de la aplicación de conformidad con las normas de su país de residencia fiscal.
    5. No existe ninguna relación de empresa conjunta, asociación, empleo o agencia entre usted y nosotros como resultado de su uso de nuestros Servicios. No tenemos ningún control sobre ningún usuario.
    6. En ningún caso se nos considerará agentes fiscales de ningún usuario. 
    7. El Sitio contiene enlaces a sitios de terceros. No somos responsables del contenido de los sitios enlazados. El sitio web de terceros al que se accede desde el Sitio web es independiente de Collaborator, y no tenemos ningún control sobre el contenido de este sitio web a menos que indiquemos lo contrario. Además, un enlace a cualquier sitio web de terceros no significa que Collaborator apruebe o acepte ninguna responsabilidad por el contenido, o el uso, de dicho sitio web.
    8. Si recibimos quejas o reclamaciones por pérdidas o daños de Clientes o terceros en relación con el suministro de anuncios, el Propietario de  la plataforma correspondiente será el único responsable de resolver dichas quejas o reclamaciones y de todos los costes asociados a las mismas.
    9. En caso de incumplimiento de las Condiciones, el Usuario deberá indemnizarlos y mantenernos indemnes por todas las pérdidas y daños en que incurramos debido al incumplimiento.
    10. El Usuario no podrá presentar ninguna reclamación contra Collaborator por el incumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de los Términos y Condiciones como resultado de fuerza mayor - por razones fuera de nuestro control, incluyendo, pero no limitado a, huelga, cierre patronal, escasez de mano de obra o materiales, en la obtención de cualquier permiso, consentimiento o aprobación requerida por Collaborator, retraso de cualquier subcontratista o nuestro proveedor, accidentes de cualquier tipo, disturbios, disturbios políticos o civiles, elementos, acto de estado o gobierno, incluyendo la regulación, o cualquier otro acto del estado o gobierno.
    11. Por la presente, usted acepta liberar al Collaborator, a cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados, subcontratistas, socios y agentes, y a sus afiliados y subordinados de cualquier reclamación, costo, gasto, pérdida, responsabilidad, daños, perjuicios, costes de cualquier tipo relacionados con o derivados de cualquier reclamación, queja, auditoría, investigación u otros procedimientos derivados de o relacionados con lo siguiente: 
      1. cualquier incumplimiento real o supuesto de sus declaraciones, garantías o compromisos establecidos en los Términos y Condiciones; 
      2. su uso indebido o incorrecto del Sitio Web o de la información disponible en él;
      3. el acceso facilitado a terceros o el uso del sitio web a través de su cuenta de conformidad con las cláusulas de exención de responsabilidad establecidas en las presentes Condiciones Generales.
    12. Todas las cláusulas de exención de responsabilidad mencionadas anteriormente se aplicarán salvo que la ley disponga lo contrario.
  4. Propiedad intelectual

    1. El Sitio Web, el contenido creativo que hemos publicado dentro o fuera del Sitio Web, pero en relación con el Sitio Web o los Servicios, son propiedad intelectual de Collaborator y están protegidos por derechos de autor, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. 
    2. Contenido — significa información de cualquier tipo (audio, vídeo, imagen, texto) que se presenta en el Sitio Web en una forma que puede ser recuperada por Collaborator, usuarios y visitantes
    3. Contenido Creativo significa contenido creado como resultado de la inteligencia humana. El Contenido Creativo no incluye información personal, hechos, leyes u otra información no creativa.
    4. Su derecho a utilizar nuestra propiedad intelectual está limitado a los derechos expresamente concedidos por nosotros en virtud de esta política y sujeto a su pleno cumplimiento ("Licencia"). 
    5. La licencia cubre el uso permitido del Sitio Web y le permite:
      1. publicar, cargar, almacenar, compartir, enviar, mostrar contenidos en o a través del sitio web;
      2. ver y acceder a nuestro contenido y al contenido de otros usuarios y a cualquier contenido que Collaborator ponga a disposición en o a través del Sitio Web.
    6. De conformidad con la disposición anterior, le concedemos una licencia que es: 
      1. limitada, lo que significa que sólo podrá utilizar el Sitio Web para los fines establecidos por nosotros en las presentes Condiciones Generales;
      2. no exclusiva, lo que significa que podemos conceder las mismas licencias u otras similares a terceros;
      3. es intransferible, lo que significa que la licencia es sólo para su beneficio y que no puede transferir ningún derecho que le concedamos a ninguna otra persona;
      4. no es sublicenciable, lo que significa que no puede sublicenciar ninguno de los derechos que le concedemos;
      5. es de ámbito mundial, lo que significa que su Licencia no está limitada por territorio, a menos que la legislación aplicable prohíba dicha Licencia en determinados países;
      6. puede ser revocable, lo que significa que podemos rescindir esta licencia a nuestra discreción.
    7. Al publicar su contenido creativo en el Sitio Web, nos concede una licencia mundial, irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible y libre de regalías para utilizar dicho contenido de cualquier forma. Los derechos que nos concede son únicamente para el propósito limitado de ofrecer y mejorar nuestros Servicios. 
    8. Usted es el único responsable de todos sus contenidos. Al enviar su contenido al sitio web, usted declara y garantiza que es el propietario legal de los derechos del contenido y que tiene derecho a concedernos una licencia para utilizar su contenido creativo.
    9. Si cree que algún contenido del sitio web infringe sus derechos de propiedad intelectual, háganoslo saber.
    10. Nos reservamos el derecho a eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier contenido en cualquier momento y sin previo aviso si, a nuestra entera discreción, consideramos que algún contenido infringe estas Condiciones o pertenece a material prohibido por la ley.
  5. Legislación aplicable y solución de litigios

    1. Las disposiciones de esta Sección se aplicarán a la relación entre los Usuarios y el Collaborator en relación con la prestación de los Servicios.
    2. Para todas las disputas legales bajo los Términos y Condiciones y la interpretación de los Términos y Condiciones, las Partes se regirán por las leyes aplicables de la República de Chipre. Las controversias relativas a la realización de pagos a través de Collaborator OÜ se regirán por las leyes aplicables de Estonia y las Directivas CE pertinentes.
    3. Cualquier disputa entre usted y Collaborator que surja en relación con el uso del Sitio Web o de los Servicios, la formación, ejecución, interpretación, cancelación, rescisión o repudio de los Términos y Condiciones, o que surja de o esté relacionada con ellos de cualquier manera, será resuelta por las autoridades judiciales autorizadas en la República de Chipre competentes para resolver la controversia de conformidad con la legislación aplicable.
    4. Antes de iniciar una acción contra Collaborator, usted se compromete a tratar de resolver la controversia mediante la negociación a través de nuestro arbitraje como se establece en el presente documento.
  6. Cese de relaciones jurídicas

    1. Cualquiera de las Partes podrá rescindir las Condiciones en cualquier momento y por cualquier motivo contemplado en esta política.
    2. Podemos rescindir las Condiciones si:
      1. sí ha infringido las Condiciones, la ley o los derechos de terceros, según lo dispuesto en el presente documento; o
      2. desactivar todos sus sitios web;
      3. asimismo, la administración de la Plataforma tiene derecho, a su discreción, a bloquear de forma permanente o temporal las transacciones financieras y denegar el servicio en caso de transacciones y actividades sospechosas por parte de los usuarios.
    3. Los Propietarios de plataformas con los que prescindamos la relación jurídica no tendrán derecho a los fondos de los Clientes congelados como garantía de pago (prepago de los Servicios) en todas las transacciones realizadas pero no cerradas antes de la fecha de rescisión. Nos aseguraremos de que dichos fondos se descongelen para todos los Clientes con los que dicho Propietario de plataforma haya realizado una transacción.
    4. Tras la rescisión, nos aseguraremos de que se retiren todos los fondos disponibles en su Saldo (reembolso de pagos anticipados). Si se rescinden las Condiciones con Propietarios de sitios web, dichos Propietarios de sitios web tendrán derecho a todos los fondos pendientes (pagos anticipados) en transacciones completadas. Cuando se rescinda las Condiciones con los Clientes, nos aseguraremos de que se descongelen los fondos del Cliente que constituían una garantía de pago en transacciones no cerradas.
    5. Todas las transacciones realizadas con un Usuario con el que hayamos rescindido las Condiciones también se rescindirá.
    6. Si el importe del prepago de servicios efectuado por el anunciante supera el coste de los servicios efectivamente prestados al anunciante, la diferencia entre dichos importes se reconocerá como pago (prepago) del anunciante por servicios futuros en el sitio web collaborator.pro
    7. Estado "Cuenta inactiva"

      Si no ha habido movimientos en el saldo de la cuenta durante 365 días, por ejemplo:
      - recarga;
      - retiro;
      - ganancias del programa de afiliados;- y otras transacciones que indiquen la actividad de la cuenta, entonces en el día 366 a la cuenta se le asigna el estatus de "Usuario inactivo" y la administración del Collaborator cobra por el mantenimiento de la cuenta inactiva:

      - de la cuenta en hryvnia - 10 hryvnias por día;
      - de la cuenta en dólares - 1 dólar por día. 

      Si se reactiva la cuenta y se produce un movimiento de saldo en un plazo de 90 días, la cuenta pasará automáticamente al modo "Activo". 

      Si no hay actividad en la cuenta en un plazo de 90 días (sin movimiento de saldo, salvo las comisiones de mantenimiento de la cuenta), el saldo se restablecerá a cero.

      Si no hay fondos suficientes en el saldo para cubrir la comisión de mantenimiento de una cuenta inactiva, el saldo de la cuenta se pondrá a cero.

      Se le informará constantemente a través de correos electrónicos y notificaciones en la interfaz antes de que se inicie el cargo, así como en el momento del cargo.
      Collaborator no persigue el objetivo de ganar dinero con estas transacciones, pero es imposible mantener una cuenta inactiva sin límite de tiempo.
      Si usted es un usuario activo o trabaja con Collaborator periódicamente, nunca se verá afectado por esta norma. 

    8. Cese del trabajo con cuentas en rublos

      A partir del 24.05.22 dejaremos de trabajar con cuentas inactivas en rublos y cuentas en otras divisas pertenecientes a usuarios de la Federación Rusa y la República de Bielorrusia.
      La asignación de "Cuenta inactiva" se realiza mediante un procedimiento acelerado.
      Si la cuenta ha estado inactiva durante 180 días, se le asigna el estado de "Cuenta inactiva".
      Si no se produce ningún movimiento en el saldo en un plazo de 15 días, el saldo se pondrá a cero, ya que dejamos de prestar apoyo a las cuentas en rublos.

  7. Correcciones

    1. Se le notificará 7 días antes de la fecha en que se introduzcan modificaciones sustanciales en las disposiciones de las Condiciones. Cuando esto ocurra, dicha fecha se indicará en la casilla "Última actualización" situada en la parte superior de las Condiciones.
    2. El uso posterior del Sitio Web por su parte después de cualquiera de dichas modificaciones constituye su aceptación de la última versión de estas Condiciones.
  8. Disposiciones adicionales

    1. Las Condiciones sustituyen a cualquier otro acuerdo entre las Partes y a todas las versiones anteriores de estas Condiciones. Si cualquier disposición de las Condiciones (cláusula o declaración dentro de una cláusula) se declara inválida o inaplicable, no afectará a las restantes disposiciones en su totalidad o en parte.
    2. El hecho de que no hagamos valer cualquier derecho o disposición de las Condiciones no se interpretará como una renuncia a dicho derecho o disposición de las Condiciones
    3. Las presentes Condiciones no podrán cederse, transferirse ni sublicenciar, salvo con nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transferir, ceder o delegar estas Condiciones y nuestros derechos y obligaciones sin previo aviso.
    4. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del Sitio Web o las Condiciones, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia.

 

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