en Telegram
través de los mejores
canales de Telegram.
campaña publicitaria.
a tu público objetivo.
Anúnciate en los mejores canales de Telegram

Anúnciate de una forma cómoda y eficaz




Por qué las empresas usan Collaborator
RegistrarsePedir publicidad en Telegram es fácil
Registrarse- Registrarse
- Elige un canal del catálogo
- Haz un pedido
- El propietario publica un anuncio
- Observe el crecimiento de tu negocio
Preguntas frecuentes
Collaborator — es una plataforma que pone en contacto a propietarios/administradores de canales de Telegram y anunciantes interesados. A partir de nuestro catálogo, los clientes pueden seleccionar de forma rápida y cómoda los canales relevantes para publicar sus anuncios.
La popularidad del mensajero Telegram crece cada año. En junio de 2022, contaba con 700 millones de usuarios en todo el mundo. Gracias a los prácticos formatos de grupos y canales temáticos, puedes ofrecer una oferta publicitaria a la audiencia más comprometida y relevante. No hay publicidad interna oficial desarrollada (como Facebook o Instagram). Y el atractivo de los anunciantes puede incorporarse al concepto general del contenido de un canal concreto de la forma más nativa posible. Esto aumenta el nivel de confianza y la eficacia de la publicidad.
La publicidad en los canales de Telegram a través de la bolsa es más rápida y segura. Tienes control total sobre el proceso y puedes evitar tratar con anunciantes/clientes sin escrúpulos. El proceso de búsqueda independiente lleva mucho más tiempo, aunque hay más canales para que el cliente elija. Además, existen altos riesgos de fraude, bot baiting e impago en el otro lado.
Sí, es totalmente seguro. Collaborator es una bolsa entre el anunciante y el administrador/propietario del canal. La bolsa controla el cumplimiento de los tratos.
Sí, se puede. En el catálogo y en la ficha de la plataforma se muestran los siguientes datos: tema, número de suscriptores, alcance de las publicaciones, engagement, alcance diario, número de publicaciones al día, índice de citas, idioma.
Al realizar una transacción, el cliente especifica la fecha deseada de publicación del mensaje publicitario. Si el administrador del canal no puede colocar la oferta ese día, se acordará adicionalmente la hora de publicación.