Métodos de recarga europeos: PayPal y transferencia bancaria con IVA Más información

Ganancias en Telegram.
Añade tus canales a Collaborator💁‍♀️

¿Tienes un canal de Telegram de éxito? Añade tus canales de Telegram a Collaborator y consigue pedidos de los mejores anunciantes

Y consigue tus primeros encargos de anunciantes

Beneficios para los autores de canales de Telegram

Anunciantes y marcas probados con encargos interesantes

Interfaz intuitiva

Una interfaz sencilla, fácil y rápida que te ayuda a hacer tratos y ganar más.

Anunciantes adecuados

Asignaciones de marcas reputadas y anunciantes verificados. Gana dinero ayudando a negocios dignos

Pagos cómodos

Una amplia gama de métodos de retiro. Pagos diarios entre semana

Comisiones bajas

La comisión de Collaborator es del 15% y sin cargos ocultos

Es fácil ganar dinero en Telegram

Registro gratuito
  1. Regístrate en el sistema
  2. Añade tu canal al catálogo
  3. Recibe un pedido de un anunciante
  4. Publica un anuncio en tu canal
  5. Cobre por el pedido y retire su dinero

Por qué los negocios eligen Collaborator

Todo en una ventana.

Comunicación con los clientes anunciantes, diseño del proyecto, pago — todo el proceso de monetización de tu canal de Telegram tiene lugar directamente en la interfaz.

Operaciones rápidas y seguras.

El 75% de las operaciones se cierran en 48 horas. Collaborator, como garante, asegura el cumplimiento de las obligaciones de cada parte.

Clientes fiables.

Grandes empresas y propietarios/administradores de redes enteras de canales encargan publicidad en nuestro mercado.

Telegram bot — informador.

El bot le ayuda a mantener el dedo en el pulso y envía notificaciones importantes sobre el estado de las transacciones y operaciones financieras.

Cómodo trabajo con las finanzas.

Todos los cálculos se realizan dentro del sistema. Sólo tiene que retirar fondos a su cuenta de una manera conveniente.

Seguridad de los datos.

Cuidamos la confidencialidad de la información personal y financiera de cada usuario.

Servicio de asistencia rápido.

Respondemos rápidamente y sobre el tema. Hacemos un seguimiento de cada solicitud de los usuarios con un resultado.

Programa de afiliados.

Si buscas más oportunidades de monetizar tu canal de Telegram, invita a tus compañeros a usar nuestro servicio y cobra por ello.

Consigue encargos de los mejores anunciantes

Preguntas frecuentes

Collaborator — es una bolsa de publicidad directa en la que conviven propietarios de plataformas/editores y publicistas. Los primeros proporcionan espacios publicitarios en sus recursos de tráfico, los segundos colocan ofertas publicitarias. Desde 2017, el catálogo de sitios, blogs, revistas en línea se ha llenado activamente. Y desde 2021, los ingresos por publicidad en Telegram también están disponibles. La experiencia adquirida en el campo de los sitios ayudó a crear una plataforma realmente conveniente que permite a las empresas, autores y administradores ganar en Telegram. Una interfaz intuitiva, anunciantes verificados, garantías de intercambio de intermediarios y un proceso de comunicación transparente entre propietario y cliente — ayudan a vender cómodamente más espacio publicitario en Telegram.

Si estás buscando una oportunidad para ganar dinero en Telegram, regístrate en Collaborator, añada su canal al catálogo y confirma la propiedad con nuestro bot. Rellene la información con precisión y describa su precio por colocación de publicidad.
Tras la moderación, su canal estará disponible para todos los anunciantes interesados y podrán ponerse en contacto con usted directamente para comprar espacio publicitario.

¿Quieres monetizar su canal de Telegram con cálculos cómodos, pero seguros y de bajo riesgo? Llevamos 5 años desarrollando la plataforma. Y durante este tiempo, hemos intentado complacer al máximo las peticiones de pago de los usuarios. Los anuncios de Telegram se pagan dentro del sistema, por lo que no hay opción de impago por colocación. Puedes retirar fondos del sistema a una cuenta de tarjeta, Paypal, Payoneer, Transferencia Bancaria y otros métodos convenientes.

A la hora de decidir cuánto cuesta anunciarse en Telegram, el precio depende de la temática del canal, el número y la calidad de los suscriptores. Los espacios publicitarios más caros se encuentran en los recursos dedicados a la criptomoneda, los negocios, la informática y el marketing. Las etiquetas de precios más pequeños en los canales en el tema de la afición, cocina, etc. Al mismo tiempo, el número de transacciones aquí es comparativamente mayor. Por lo tanto, la hora de decidir cómo ganar dinero en su canal de Telegram, definir sus objetivos y dirección de desarrollo ya en la etapa de planificación.

Todos los canales que se añaden a Collaborator son moderados. Lo principal a lo que debes prestar atención si quieres que tu canal se añada al catálogo es lo siguiente:

  • número de suscriptores (500+),
  • compromiso de la audiencia, porque los clientes de la bolsa buscan canales en directo que realmente sean leídos por personas,
  • tema, ilegal en Collaborator,
  • rellenado y contenido. Si el nicho general del canal es aceptable, pero hay posts sobre temas prohibidos.

Ten en cuenta estos deseos y añade tus canales a nuestro catálogo para ganar dinero en Telegram.

La interacción con el cliente publicitario a través de la bolsa es más rápida, segura y cómoda, porque:

  • a nuestro catálogo llegan anunciantes realmente interesados y motivados, que ya están buscando opciones de colocación en un canal de Telegram relevante,
  • Muchos clientes se ponen en contacto con nosotros, por lo que dedicamos menos tiempo a buscarlos,
  • El collaborador actúa como intermediario y garantiza que ambas partes cumplan las condiciones (estás protegido frente a impagos o reclamaciones injustificadas),
  • gran parte de la información ya está a disposición del cliente en nuestra interfaz. Por tanto, se dedica menos tiempo a la comunicación preliminar,
  • el debate sobre el proyecto tiene lugar directamente en nuestra plataforma,
  • nuestro asistente de Telegram bot le notificará sobre nuevos pedidos y transacciones en su cuenta interna.

Aproveche la oferta adicional de Collaborator, a saber, el programa de afiliados. Publique noticias en su canal de Telegram sobre nuestra bolsa e invite a otros administradores a monetizar sus recursos con nosotros. Si los colegas invitados añaden sus canales al sistema, obtendrás un porcentaje de cada una de sus operaciones. Más operaciones — más beneficios y más éxito en la monetización de tu canal de Telegram.

Según nuestra política de cookies, procesamos cookies para ofrecer la mejor experiencia al usuario.