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Por qué anunciarse en canales de Telegram
Telegram ya no es solo un servicio de mensajería. Cuenta con millones de usuarios de todo el mundo y una cifra enorme de grupos y canales de nichos muy variados, lo que lo convierte en una plataforma con un gran potencial para profesionales del marketing que promocionan empresas de cualquier tipo y tamaño, así como para especialistas en linkbuilding que buscan atraer más tráfico a sus sitios web. Al publicar un anuncio en un canal activo, puedes llegar a miles de personas de tu público objetivo, presentarles tu producto o servicio, dirigirlos a tu sitio web o canal y convertirlos en leads, lo que en última instancia aumentará tus beneficios.
Cómo encontrar los mejores canales de Telegram para hacer publicidad
Publicar tus anuncios en cualquier canal te reportará poco o ningún beneficio. Encontrar a tu público objetivo es el primer para tener éxito en tu campaña publicitaria en Telegram. ¿Cómo se hace? Selecciona canales de Telegram que sean relevantes para tu nicho. Si tienes un negocio local, es buena idea seleccionar aquellos que tengan suscriptores de tu zona. Además, analiza los datos del canal, incluyendo el coste de los suscriptores, la cobertura de las publicaciones, el engagement, etc.
Una vez que hayas seleccionado los canales de Telegram que mejor se ajusten a tus necesidades, puedes proceder a publicar tu mensaje publicitario. Hay varias formas de hacerlo:
- Contactar directamente con el propietario y convencerlo para que te lo publique.
- Ahorrarte tiempo y esfuerzo utilizando una plataforma de publicidad en Telegram, como Collaborator, para encontrar canales relevantes y realizar pedidos para su publicación.
- Utilizar la plataforma oficial de anuncios de Telegram, que se basa en el modelo de publicidad "one-to-many". Esto quiere decir que tu anuncio se publicará en muchos canales públicos de Telegram con más de 1000 suscriptores. Sin embargo, no tendrás la opción de elegir los canales específicos en los que aparecerá tu anuncio, y hay limitaciones en cuanto a caracteres y elementos visuales.
Ventajas de utilizar Collaborator.pro
Collaborator.pro es un marketplace de publicidad que ayuda a los anunciantes a llegar a su público objetivo a través de los mejores canales de Telegram con solo unos clics, y a los propietarios de esos canales a monetizarlos.
Estos son los principales beneficios de utilizar Collaborator para anunciarse y ganar dinero en Telegram:
- publicación rápida;
- cuatro formatos de publicación;
- análisis detallados de los canales;
- anunciantes verificados de todo el mundo;
- varios métodos de pago;
- transacciones financieras transparentes.
Regístrate y haz crecer tu negocio con Collaborator.pro.
Preguntas frecuentes
El blogging de invitados es una estrategia de marketing en línea que implica colocar materiales valiosos con referencia a su sitio en recursos de terceros autorizados en su nicho.
Es una excelente oportunidad para que el sitio receptor atraiga a una nueva audiencia, obtenga enlaces entrantes poderosos y aumente la autoridad del dominio y de la página. Todo esto es evaluado por el trabajo de búsqueda, aumentando la visibilidad de su recurso en la búsqueda. Además, el blogging de invitados es una oportunidad para establecer contactos con administradores web en su campo para implementar proyectos futuros.
Puede buscar sitios web relevantes para publicaciones como invitado de diferentes maneras:
- Analizar en Google y otros motores de búsqueda. Los operadores de búsqueda ayudarán a simplificar el proceso, pero la mayor parte del trabajo debe hacerse manualmente.
- Utilizar herramientas especiales como Ahrefs o SE Ranking. Aquí, el análisis de los dominios de referencia está lo más automatizado posible. Al mismo tiempo, dichos servicios solo le permiten analizar los sitios y descargar la lista. Al mismo tiempo, el trabajo posterior con los sitios (búsqueda de contactos y comunicación con los administradores web, etc.) ya está fuera de su funcionalidad.
- Utilizar servicios de guest posting, cuya funcionalidad le permite realizar todas las operaciones para la publicación y le permite colocar rápidamente y de manera conveniente sus artículos en un blog relevante.
Por ejemplo, gracias a la clasificación y a los filtros convenientes en Collaborator, puede elaborar fácil y rápidamente una lista de blogs que aceptan publicaciones de invitados para su nicho. Aquí puede completar la solicitud: cargar su texto y enviarlo al propietario del sitio para su colocación. El proceso de búsqueda del sitio y la comunicación entre las partes son transparentes y coordinados. Y el marketplace es el garante de las obligaciones mutuas.
Es una plataforma que pone en contacto a propietarios/administradores de canales de Telegram y anunciantes de todo el mundo. Collaborator es una plataforma de publicidad en Telegram de confianza, que permite a los especialistas en marketing encontrar canales relevantes en el catálogo y realizar pedidos de publicación de forma rápida y cómoda para conseguir los mejores resultados con el mínimo esfuerzo.
Después de compilar la lista de blogs que aceptan publicaciones como invitado, prepara contenido único para cada donante y envíalo para publicación. En Collaborator, esto se puede hacer directamente al firmar un acuerdo o con la ayuda de una funcionalidad única al crear un proyecto.
Al descargar el artículo, debes especificar su nombre y la URL deseada, prescribir metatags y descargar el texto. Después de verificar la singularidad, podrías agregar una publicación simultáneamente al firmar un acuerdo.
Los propietarios de sitios de tráfico que apoyan la estrategia de "escribir para nosotros" tienen ventajas de la colaboración con clientes a través de Collaborator.
Por qué es lucrativo para un administrador web:
- Recibirá contenido único que atraerá a la audiencia de su recurso y, en consecuencia, incrementará el tráfico,
- Gracias a las contribuciones para publicación, puede monetizar su recurso,
- El mercado actúa como mediador al firmar un acuerdo, por lo que el propietario está protegido de impagos por la publicación.
- Métodos de retirada convenientes y una de las comisiones más bajas del mercado.
Si tiene blogs que aceptan publicaciones de invitados 2022, agréguelos al catálogo de Collaborator. Las principales condiciones para someterse a moderación son el tráfico (más de 5k mensuales), la confianza, el nicho, las señales sociales, el diseño y la apariencia general. Las regulaciones tampoco deben prohibir el tema.
Sí. En el catálogo se especifica la siguiente información sobre cada canal: tema, número de suscriptores, alcance de las publicaciones, engagement, alcance diario, número de publicaciones al día, índice de citas e idioma. Esto te permite analizar los datos y tomar una decisión bien informada.