Es una herramienta práctica para agencias y equipos.
Master account le permite:
Master account — es el control en unas manos. Pero con amplias posibilidades de delegar
Un colega — es un empleado de la empresa que puede gestionar proyectos de clientes o master account a la que se ha concedido acceso.
Un colega sólo puede unirse a master account si ha sido invitado.
El cliente — es su cliente.
Si el cliente ya trabaja en Collaborator, puede enviarle una invitación para colaborar en el sistema. Después de que él la acepte, los proyectos de tu cliente estarán disponibles para ti, que podrás gestionar por tu cuenta o delegar en compañeros para su gestión.
Si el cliente no ha trabajado antes con Collaborator, puede invitarle por correo electrónico a unirse. Recibirá un correo electrónico con su enlace de referencia y una invitación para registrarse. Tras el registro, el cliente quedará automáticamente vinculado a master account como cliente y como referido.
Si has dejado de trabajar con un cliente, puedes desvincularlo de tu master account. Para ello, envíe una solicitud a través de su cuenta personal y espere a que el cliente la acepte.
Puedes bloquear el acceso a la cuenta de un colega. En ese caso, perderá el acceso a los proyectos.
A través de tu cuenta personal, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón "suspender". Su colega recibirá una notificación por correo electrónico de que ha bloqueado su cuenta.
Si es necesario, siempre puedes restaurar su acceso.
Su cliente puede trabajar en la misma moneda que master account.
Si tiene la necesidad de trabajar en diferentes monedas, necesitará crear múltiples master accounts.
Puede vincularlas convenientemente para poder cambiar rápidamente entre ellas sin tener que introducir su nombre de usuario y contraseña cada vez.
Esto le permite trabajar con clientes en cualquier divisas.
Las siguientes acciones están disponibles para master account en la cuenta del cliente: