Métodos de recarga europeos: PayPal y transferencia bancaria con IVA Más información
Colocación de notas de prensa a través de Collaborator

Colocación de notas de prensa

2000 medios de comunicación top con audiencia en directo en Collaborator✌️🗞️.

Inscríbase

Coloca notas de prensa
en plataformas de calidad 📢

Utilice prácticos filtros para encontrar los mejores medios para publicar comunicados de prensa. Elija la región, el tema, el rango de precios y la audiencia deseada.

Catálogo de medios para la colocación de notas de prensa

Populares medios de comunicación y revistas trabajan con nosotros

Quién necesitará la colocación de un comunicado de prensa🐧

vendedor interno

Вы — vendedor interno

especialista SEO

Usted — especialista en SEO

agencia de marketing

Вы — agencia de marketing

¿Trabaja en equipo? Consulte nuestra oferta para equipos.

Coloque noticias y artículos de relaciones públicas rápidamente y de forma sencilla🏃‍♀️

Dar a conocer rápidamente sus noticias al público  — es una tarea que lleva mucho tiempo. Puedes encontrar las plataformas adecuadas y enviar un comunicado de prensa a todo el mundo, pero estarás de acuerdo en que es una pérdida de tiempo innecesaria. Al publicar artículos o noticias de relaciones públicas a través de Collaborator, ahorrará tiempo para usted y para sus empleados.

Empezar
  • Los lectores de muchos medios de comunicación verán su comunicado de prensa en las páginas principales de los medios;
  • Obtenga enlaces adicionales a su sitio desde recursos de calidad;
  • Acceda a una base de datos de plataforma con lectores reales;
  • Crecerán las menciones a su marca y aumentará la imagen de su empresa;
  • Muchos medios de comunicación hacen descuentos a las agencias — desde el 10%

Cinco razones para publicar un comunicado de prensa a través de Collaborator💡

Es rápido🏂

La publicación suele tardar entre 1 y 2 días.

Los sitios web que publican comunicados de prensa en menos de 24 horas reciben un distintivo especial

Colocación rápida de notas de prensa en los medios

Es fácil🍍

Más de 2000 mil sitios están listos para publicar un comunicado de prensa.

Cómodos filtros:

  • país (región, ciudad);
  • tráfico deseado;
  • tema;
  • con o sin anuncio;
  • parámetros SEO de los sitios (spam, confianza, ICS).
filtros de medios en Collaborator

Comentarios reales🛀

Lea comentarios del medio de comunicación donde publique su nota de prensa.

Lee comentarios reales de los publicistas. Y después de operaciones exitosas, no olvides dejar comentarios sobre el trabajo con la plataforma.

comentarios de los medios

Estadísticas reales de asistencia🔥

Coloca comunicados de prensa y artículos de relaciones públicas en plataformas con mucho tráfico.

Se presentan estadísticas reales: tráfico de los últimos 6 meses, fuentes de tráfico

gráfico de tráfico de medios

Precios bajos

Muchas plataformas que trabajan con nosotros dan buenos descuentos en la colocación de comunicados de prensa.

Los precios de los comunicados de prensa suelen ser 2 o incluso 3 veces más bajos que los de los artículos.

precios para la colocación de notas de prensa en Collaborator

Preguntas frecuentes

Un comunicado de prensa — es un tipo de material informativo de relaciones públicas para periodistas y líderes de opinión del sector, que describe un determinado acontecimiento en la vida de una empresa. Puede publicarse en el sitio del donante en su forma original, o puede constituir la base del material periodístico del autor sobre el tema.

La distribución de comunicados de prensa — es una de las áreas de las relaciones públicas. El objetivo: representación en los medios de comunicación y formación de imagen de marca. Este formato también lo utilizan los especialistas en SEO para conseguir enlaces de sitios con autoridad de tráfico. De hecho, todas las empresas que fabrican productos o prestan servicios lo necesitan.

Cuanto más a menudo aparezca en las páginas de los sitios con perfiles, más posibilidades tendrá de atraer a periodistas y blogueros del sector para que cubran sus actividades. Para ellos es importante mantener las tendencias y actualizar constantemente la información sobre sus recursos, por lo que están abiertos a cooperar con empresas y proyectos del sector. La tarea de un especialista en marketing, relaciones públicas o SEO para la distribución de notas de prensa consiste en seleccionar plataformas de medios de alta calidad para colocar un artículo informativo sobre la empresa. De este modo, atraerá a un público relevante y mejorará los indicadores SEO de su sitio web para una mejor clasificación en los motores de búsqueda.

H¿Cómo publicar un comunicado de prensa en unos pocos clics? Simplemente regístrete en Collaborator😉

Collaborator — es un marketplace de marketing de contenidos que te ayuda a colocar comunicados de prensa en plataformas de medios altamente valoradas.

En el catálogo Collaborator usted puede:

  • выбрать рейтинговую площадку для постинга вашего пресс-релиза из 6k+ сайтов,
  • analizar su tráfico, autoridad y otros parámetros sin utilizar herramientas de terceros (a menudo de pago),
  • saber el precio, lugar de colocación, tipo de enlace y otros detalles directamente en el catálogo,
  • discutir los detalles de la colocación directamente con un representante de la plataforma.

Para publicar un comunicado de prensa a través de Collaborator, debe seguir los siguientes pasos:

  • regístrese en el sistema y cree su primer proyecto en línea,
  • elija entre un catálogo de plataformas pertinentes para su tema y dignos en cuanto a parámetros,
  • formalizar la operación introduciendo la información necesaria,
  • recargar la cuenta y enviar una solicitud al propietario de la plataforma,
  • esperar a la aplicación y analizar la eficacia de la colocación.

El lugar de publicación de su comunicado de prensa se indica en la ficha del recurso donante. Y la posibilidad de anunciarlo en la página de inicio es visible a nivel de catálogo.
También puedes discutirlo más a fondo con el propietario de la plataforma utilizando el mensajero del sistema. Es muy sencillo🙂

El precio de publicación de un comunicado de prensa depende de:

  • nivel de competencia en el nicho,
  • temas mediáticos (los negocios — son más caros, la cocina — más barata),
  • tráfico de la plataforma de los donantes (directamente proporcional),
  • participación de los usuarios (cómo comentan y comparten materiales),
  • Indicadores SEO del sitio (DA, confianza, perfil de enlaces, etc.),
  • visibilidad en los medios, etc.

Cada plataforma de medios determina por sí misma el precio por colocar los materiales del cliente. Puedes verlo a nivel de catálogo y en la ficha del sitio, así que ya sabes cuánto tienes que pagar antes de cerrar el trato.
No hay caro ni barato. El precio — es el resultado de un complejo de factores.

Para las empresas y marcas que crecen en mercados locales, los medios locales son una prioridad más alta para la colocación de comunicados de prensa. En la interfaz de Collaborator, puede seleccionar recursos de noticias con una geo específica. Para ello, debe utilizar la configuración de filtro o la clasificación en el catálogo para seleccionar el país y la región necesarios. Por ejemplo, si eres una marca ucraniana y quieres publicar un comunicado de prensa — lo que necesitas es seleccionar Ucrania en la configuración.

Queda el último paso — registrarse

Y publicar su primer comunicado de prensa

Comprar anuncios en los medios
Según nuestra política de cookies, procesamos cookies para ofrecer la mejor experiencia al usuario.