2000 medios de comunicación top con audiencia en directo en Collaborator✌️🗞️.
InscríbaseUtilice prácticos filtros para encontrar los mejores medios para publicar comunicados de prensa. Elija la región, el tema, el rango de precios y la audiencia deseada.
Вы — vendedor interno
Usted — especialista en SEO
Вы — agencia de marketing
Dar a conocer rápidamente sus noticias al público  — es una tarea que lleva mucho tiempo. Puedes encontrar las plataformas adecuadas y enviar un comunicado de prensa a todo el mundo, pero estarás de acuerdo en que es una pérdida de tiempo innecesaria. Al publicar artículos o noticias de relaciones públicas a través de Collaborator, ahorrará tiempo para usted y para sus empleados.
EmpezarLa publicación suele tardar entre 1 y 2 días.
Los sitios web que publican comunicados de prensa en menos de 24 horas reciben un distintivo especial
Más de 2000 mil sitios están listos para publicar un comunicado de prensa.
Cómodos filtros:
Lea comentarios del medio de comunicación donde publique su nota de prensa.
Lee comentarios reales de los publicistas. Y después de operaciones exitosas, no olvides dejar comentarios sobre el trabajo con la plataforma.
Coloca comunicados de prensa y artículos de relaciones públicas en plataformas con mucho tráfico.
Se presentan estadísticas reales: tráfico de los últimos 6 meses, fuentes de tráfico
Muchas plataformas que trabajan con nosotros dan buenos descuentos en la colocación de comunicados de prensa.
Los precios de los comunicados de prensa suelen ser 2 o incluso 3 veces más bajos que los de los artículos.
Un comunicado de prensa — es un tipo de material informativo de relaciones públicas para periodistas y líderes de opinión del sector, que describe un determinado acontecimiento en la vida de una empresa. Puede publicarse en el sitio del donante en su forma original, o puede constituir la base del material periodístico del autor sobre el tema.
La distribución de comunicados de prensa — es una de las áreas de las relaciones públicas. El objetivo: representación en los medios de comunicación y formación de imagen de marca. Este formato también lo utilizan los especialistas en SEO para conseguir enlaces de sitios con autoridad de tráfico. De hecho, todas las empresas que fabrican productos o prestan servicios lo necesitan.
Cuanto más a menudo aparezca en las páginas de los sitios con perfiles, más posibilidades tendrá de atraer a periodistas y blogueros del sector para que cubran sus actividades. Para ellos es importante mantener las tendencias y actualizar constantemente la información sobre sus recursos, por lo que están abiertos a cooperar con empresas y proyectos del sector. La tarea de un especialista en marketing, relaciones públicas o SEO para la distribución de notas de prensa consiste en seleccionar plataformas de medios de alta calidad para colocar un artículo informativo sobre la empresa. De este modo, atraerá a un público relevante y mejorará los indicadores SEO de su sitio web para una mejor clasificación en los motores de búsqueda.
H¿Cómo publicar un comunicado de prensa en unos pocos clics? Simplemente regístrete en Collaborator😉
Collaborator — es un marketplace de marketing de contenidos que te ayuda a colocar comunicados de prensa en plataformas de medios altamente valoradas.
En el catálogo Collaborator usted puede:
Para publicar un comunicado de prensa a través de Collaborator, debe seguir los siguientes pasos:
El lugar de publicación de su comunicado de prensa se indica en la ficha del recurso donante. Y la posibilidad de anunciarlo en la página de inicio es visible a nivel de catálogo.
También puedes discutirlo más a fondo con el propietario de la plataforma utilizando el mensajero del sistema. Es muy sencillo🙂
El precio de publicación de un comunicado de prensa depende de:
Cada plataforma de medios determina por sí misma el precio por colocar los materiales del cliente. Puedes verlo a nivel de catálogo y en la ficha del sitio, así que ya sabes cuánto tienes que pagar antes de cerrar el trato.
No hay caro ni barato. El precio — es el resultado de un complejo de factores.
Para las empresas y marcas que crecen en mercados locales, los medios locales son una prioridad más alta para la colocación de comunicados de prensa. En la interfaz de Collaborator, puede seleccionar recursos de noticias con una geo específica. Para ello, debe utilizar la configuración de filtro o la clasificación en el catálogo para seleccionar el país y la región necesarios. Por ejemplo, si eres una marca ucraniana y quieres publicar un comunicado de prensa — lo que necesitas es seleccionar Ucrania en la configuración.
Y publicar su primer comunicado de prensa
Comprar anuncios en los medios