La distribución de notas de prensa es una opción excelente tanto para especialistas de marketing que trabajan en plantilla como para los autónomos que necesitan una buena cobertura mediática para sus campañas de relaciones públicas digitales.
Lo que hacen los especialistas en posicionamiento SEO que quieren aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google es enviar notas de prensa con enlaces a su sitio web, lo que mejora su optimización off-page en los motores de búsqueda.
Agencias de marketing y SEO que trabajan con empresas de diversos sectores y ubicaciones, y quieren conseguir los mejores resultados para sus clientes.
Si tienes una empresa, sabrás que una de las desventajas de las notas de prensa es el tiempo que requiere difundirlas al público. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo con Collaborator.
Solemos tardar entre 1 y 2 días en difundir tus notas.
Los sitios web donde publicar notas de prensa en 24 horas están marcados con una insignia especial.
Nuestro catálogo incluye más de 2500 canales de la red social Telegram, así como más de 25 000 sitios web a los que puedes enviar una nota de prensa.
Más de 40 opciones de filtrado, incluidas las siguientes:
Consulta las opiniones de cualquier
plataforma antes de enviar notas de prensa.
Lee las opiniones de anunciantes reales para tomar decisiones informadas. También puedes valorar y dejar comentarios sobre tu experiencia con la plataforma después de cada transacción.
Publica tu comunicado de prensa en sitios web de noticias con mucho tráfico.
En el catálogo se muestran los datos de tráfico de Google Analytics de los últimos 6 meses.
Muchos sitios de nuestro catálogo ofrecen
atractivos descuentos para publicar nota de prensa.
Publicar notas de prensa suele ser 2-3 veces más barato que publicar artículos. Collaborator no ofrece paquetes de distribución de notas de prensa; solo pagas por lo que necesites.