Use handy filters to find the best media for your press releases. Choose a region, topic, price range, desired audience.
You are an in-house marketer
You are an SEO specialist
You are a marketing agency
Promoting your news to the public is a time-consuming task. You can independently find suitable sites and send out a press release to everyone, but you must admit that this is unreasonably long. By posting PR articles or news through Collaborator, you will save time and money for yourself and your employees.
Let's startAccommodation usually takes 1-2 days.
Sites that post press releases in less than 24 hours receive a special badge
More than 2000 thousand sites are ready to post a press release.
Convenient filters:
Read reviews of the media where you are posting your press release.
Read real reviews from advertisers. And after successful transactions, do not forget to leave feedback on the work with the site.
Post press releases and PR articles on high-traffic sites.
Real statistics presented: traffic over the last 6 months traffic sources
Many sites that work with us give good discounts on the placement of press releases.
Prices for placing press releases are often 2 or even 3 times lower than for publishing articles.
Un comunicado de prensa — es un tipo de material informativo de relaciones públicas para periodistas y líderes de opinión del sector, que describe un determinado acontecimiento en la vida de una empresa. Puede publicarse en el sitio del donante en su forma original, o puede constituir la base del material periodístico del autor sobre el tema.
La distribución de comunicados de prensa — es una de las áreas de las relaciones públicas. El objetivo: representación en los medios de comunicación y formación de imagen de marca. Este formato también lo utilizan los especialistas en SEO para conseguir enlaces de sitios con autoridad de tráfico. De hecho, todas las empresas que fabrican productos o prestan servicios lo necesitan.
Cuanto más a menudo aparezca en las páginas de los sitios con perfiles, más posibilidades tendrá de atraer a periodistas y blogueros del sector para que cubran sus actividades. Para ellos es importante mantener las tendencias y actualizar constantemente la información sobre sus recursos, por lo que están abiertos a cooperar con empresas y proyectos del sector. La tarea de un especialista en marketing, relaciones públicas o SEO para la distribución de notas de prensa consiste en seleccionar plataformas de medios de alta calidad para colocar un artículo informativo sobre la empresa. De este modo, atraerá a un público relevante y mejorará los indicadores SEO de su sitio web para una mejor clasificación en los motores de búsqueda.
H¿Cómo publicar un comunicado de prensa en unos pocos clics? Simplemente regístrete en Collaborator😉
Collaborator — es un marketplace de marketing de contenidos que te ayuda a colocar comunicados de prensa en plataformas de medios altamente valoradas.
En el catálogo Collaborator usted puede:
Para publicar un comunicado de prensa a través de Collaborator, debe seguir los siguientes pasos:
El lugar de publicación de su comunicado de prensa se indica en la ficha del recurso donante. Y la posibilidad de anunciarlo en la página de inicio es visible a nivel de catálogo.
También puedes discutirlo más a fondo con el propietario de la plataforma utilizando el mensajero del sistema. Es muy sencillo🙂
El precio de publicación de un comunicado de prensa depende de:
Cada plataforma de medios determina por sí misma el precio por colocar los materiales del cliente. Puedes verlo a nivel de catálogo y en la ficha del sitio, así que ya sabes cuánto tienes que pagar antes de cerrar el trato.
No hay caro ni barato. El precio — es el resultado de un complejo de factores.
Para las empresas y marcas que crecen en mercados locales, los medios locales son una prioridad más alta para la colocación de comunicados de prensa. En la interfaz de Collaborator, puede seleccionar recursos de noticias con una geo específica. Para ello, debe utilizar la configuración de filtro o la clasificación en el catálogo para seleccionar el país y la región necesarios. Por ejemplo, si eres una marca ucraniana y quieres publicar un comunicado de prensa — lo que necesitas es seleccionar Ucrania en la configuración.