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FAQ
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¿Qué es Collaborator?

Collaborator (collaborator.pro) — es una bolsa de publicidad directa que pone en contacto a anunciantes y propietarios de sitios (sitios de información, medios de comunicación, blogs, editores, portales) para colocar publicidad directa en forma de entradas invitadas en el mercado de todo el mundo.

  • Plataformas de calidad con audiencia en directo y datos de tráfico confirmados: Ahrefs, Google Analytics.
  • Posibilidad de dejar comentarios sobre el trabajo con el sitio y leer opiniones de otros anunciantes.
  • Garantía gratuita contra la eliminación de enlaces — 3 meses.
  • Prácticas insignias "Colocación rápida", "Elección del Editor" y otras.
  • Filtración cómoda y rápida de plataformas.
  • Sistema de tres divisas: hryvnias, dólares, euros. Usted elige en qué moneda trabajar.
  • Bajas comisiones por depósito y retiro de fondos del sistema.
  • Ampliación constante del surtido.
  • Anuncio en la página principal. Acordamos con los propietarios de las plataformas colocar los artículos publicitarios con anuncios en la página principal y en las categorías correspondientes, no en los sótanos ni en las secciones especiales de publicidad.
  • Interfaz fácil de usar.
  • Posibilidad de encargar la redacción de artículos en el lateral del sitio, así como de ofrecer su propio artículo ya preparado para su publicación.
  • Atención al cliente rápida y de alta calidad en el modo de chat en línea.
Garantías de Collaborator
  • Garantía de seguridad de sus fondos durante las operaciones.
  • Garantía de resolución justa de litigios mediante arbitraje del Collaborator.
  • Garantía gratuita contra la eliminación de enlaces — 3 meses. Si en el plazo de 3 meses a partir de la fecha de publicación del artículo el sitio dejó de responder o el artículo ya no está disponible — póngase en contacto con el chat*

*En relación con el cese de la cooperación con sitios de la Federación Rusa y Bielorrusia, nos vemos obligados a retirar nuestras garantías de conservación de enlaces en estos sitios y a contar con la decencia de los propietarios de los mismos.

¿En qué divisas trabaja Collaborator?

Collaborator trabaja en tres divisas

  • hryvnias;
  • dólares;
  • euros.

La divisa se selecciona una vez al registrar una cuenta.
 

¿Existe un programa de afiliados?

Sí, Collaborator tiene un programa de afiliados. Más información.

¿Cuáles son las condiciones del programa de afiliación?
  • Usted obtiene el 25% de la comisión de Collaborator por cada depósito realizado por sus referidos.
  • Las deducciones de cada recarga se le abonan de forma permanente sin límite de tiempo.
  • No hay cantidad mínima de pago.
  • Cuando un referido hace clic en su enlace de afiliado, el referido queda marcado con una cookie durante 14 días. Esto significa que si usted remite a un referido a través de su enlace de afiliado, éste abandona el sitio, pero vuelve unos días más tarde y se registra — se lo asignaremos a usted.

El envío masivo (spamming) de correos electrónicos del programa de referidos está prohibido, así como todos los métodos de envío poco éticos y abusivos.

La administración de Collaborator se reserva el derecho de rechazar la participación en el programa de afiliados.

Más información sobre el programa de afiliados.

No puedo confirmar mi correo, ¿qué hacer?

Sin confirmación de correo electrónico y número de teléfono, la función de retirada de fondos está bloqueada.

Si no puede confirmar su correo, intente una de las siguientes acciones:

  • Compruebe la exactitud del correo especificado durante el registro. Puedes hacerlo en la página "Perfil personal". Si se equivoca, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Comprueba la sección "Spam" de su correo. El correo electrónico de confirmación procede de [email protected].
  • Intente enviar de nuevo el correo de confirmación.

Si ninguna de estas acciones te ayuda, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica y te ayudaremos a resolver el problema.

No puedo confirmar mi número de teléfono, ¿qué debo hacer?

Sin un número de teléfono verificado, la función de retirada está bloqueada. Todas las demás funciones de Collaborator están disponibles.

Si no recibe un SMS — en primer lugar, compruebe si el número especificado es correcto. 

Si el número es correcto — repita la solicitud de SMS.

Si hay errores en el número — escriba al soporte técnico en la esquina inferior derecha de la pantalla y le ayudaremos a resolver el problema.
 

¿Cuál es la comisión de Collaborator?

La comisión de Collaborator es del 10% sobre los depósitos y del 15% sobre las retiradas.

Tenga cuidado. Si depositas fondos en el sistema y luego quieres retirarlos, se te cobrará una comisión de Collaborator del 10% sobre el depósito y del 15% sobre la retirada.

¿Qué formatos de colocación hay disponibles?

Comunicado de prensa — новость о компании или продукте рекламодателя. Публикация должна размещаться в разделе Пресс-релизы или Новости.

Artículo — тематическая публикация о компании или продукте рекламодателя, которая размещается в основных категориях сайта.

Publicaciones en canales Telegram — рекламные посты в ТГ-каналах с живой аудиторией.

¿Cómo cambio la divisa de mi cuenta?

No puede cambiar la divisa de una cuenta ya creada.

Registre una cuenta nueva en la divisa deseada.

 

Normas de comunicación con los usuarios
  1. Los usuarios están obligados a mantener una comunicación correcta tanto cuando se comunican con el servicio de asistencia como en la correspondencia interna de los usuarios.
  2. En caso de que un usuario utilice un lenguaje agresivo y anormal, un representante del servicio de asistencia tiene derecho a poner fin al diálogo unilateralmente.
  3. En caso de comunicación sistemáticamente incorrecta entre el usuario y el servicio de asistencia, la administración se reserva el derecho a negarse a prestar asistencia al usuario.
  4. En caso de que el usuario se comunique sistemáticamente de forma incorrecta con otros usuarios de Collaborator, la administración se reserva el derecho de bloquear el acceso del usuario al sistema.
  5. Si surge una situación de conflicto entre dos usuarios del sistema, en la que es imposible llegar a un entendimiento mutuo, se recomienda acudir al arbitraje.
  6. Está prohibido enviar spam en los mensajes privados. En caso de quejas de otros usuarios, se podrá restringir el acceso a la cuenta.
¿Qué es el estado "Cuenta inactiva"?

Si no ha habido movimientos en el saldo de la cuenta durante 365 días, por ejemplo:

  • recarga;
  • retiro;
  • ganancias del programa de afiliados;
  • y otras transacciones que indiquen la actividad de la cuenta,

entonces en el día 366 se asigna a la cuenta el estado de "Usuario Inactivo" y la administración del Collaborator cobra por el mantenimiento de la cuenta inactiva.

¿Cuánto se cobra por el mantenimiento de una cuenta inactiva?

  • desde la cuenta en hryvnia — 10 hryvnias al día;
  • desde la cuenta en dólares — 1 dólar al día.

Si no se reactiva la actividad de la cuenta en un plazo de 90 días (sin movimientos de saldo, salvo las comisiones de mantenimiento de la cuenta), el saldo se restablecerá a cero.

¿Cómo pasar una cuenta de inactiva a activa?  

Si en un plazo de 90 días se reactiva la cuenta y se produce un movimiento de saldo, la cuenta pasará automáticamente al modo "Activo". 

Collaborator no pretende ganar dinero con estas transacciones, pero es imposible mantener una cuenta inactiva sin un límite de tiempo.

Si usted es un usuario activo, o trabaja con Collaborator periódicamente, nunca se verá afectado por esta regla. 

Finalización del trabajo con cuentas en rublos y usuarios de la Federación Rusa

A partir del 24.05.22 dejamos de trabajar con cuentas inactivas en rublos y cuentas en otras divisas pertenecientes a usuarios de la Federación Rusa y la República de Bielorrusia.

La asignación de "Cuenta inactiva" se lleva a cabo mediante un procedimiento acelerado.

Si la cuenta está inactiva durante 180 días, se le asigna el estado de "Cuenta inactiva".

Si no se produce ningún movimiento en el saldo en un plazo de 15 días, el saldo se pondrá a cero, ya que dejamos de prestar apoyo a las cuentas en rublos.

Cooperación de los usuarios fuera del sistema

Está prohibido realizar liquidaciones económicas fuera de Collaborator, siempre que los acuerdos se hayan alcanzado a través del sistema.

Si se detecta este tipo de cooperación, la administración de Collaborator se reserva el derecho de bloquear a los participantes en el sistema

¿Qué es una autoanulación?

Cancelación automática — cancelación automática de una operación al cumplirse 31 días de inactividad de sus dos participantes. Se activa en los siguientes estados de la operación:

  • Nueva tarea;
  • En proceso;
  • En curso. 

¿Qué ocurre con el dinero congelado para esta operación?

El dinero de la operación se devuelve al saldo del cliente.

¿Puede volver a funcionar una operación que se ha cancelado automáticamente?

No, esta operación no puede volver a activarse. Si es necesario, el cliente puede volver a enviar el mismo trabajo al sitio web.

Horario de trabajo del servicio de soporte

Entre semana

  • Por teléfono — de 9.00 a 18.00 hora de Kiev
  • Chat — de 9.00 a 21.00

Fines de semana

  •  Chat — de 9.00 a 21.00
Temas, categorías de bienes y servicios prohibidos
  • bebidas alcohólicas;
  • explosivos y materiales distintos de los productos pirotécnicos;
  • mercancías falsificadas; 
  • servicios de registro de residencia, diplomas;
  • copias de productos originales (por ejemplo: réplicas de bolsos de marcas populares);
  • consultas médicas en línea con diagnóstico;
  • servicios médicos para el aborto inducido;
  • modificación de contadores de agua, electricidad, gas, así como torsión de contadores, imanes para contadores;
  • sustancias estupefacientes y psicotrópicas y sus precursores;
  • casinos en línea;
  • armas. Se excluye la publicidad de cualquier tipo de armas, incluidas las neumáticas, de caza, antiguas, de gas, de souvenir;
  • juegos y apuestas de riesgo, así como sus organizadores;
  • falsificación, fabricación o venta de documentos falsificados, sellos, timbres, membretes;
    publicidad política; no está permitida la campaña electoral, la publicidad de
  • sitios web de diputados, personalidades políticas, sus centros de recepción;
  • materiales que difamen la reputación;
  • compra o venta de documentos oficiales y premios estatales;
  • software y servicios de suplantación de números de teléfono para llamadas salientes y SMS;
  • anuncios de servicios mágicos que prometen causar daño;
  • anuncios relacionados con sucesos trágicos y de contenido impactante;
    medicamentos con receta;
  • girar/atornillar velocímetros, corrección del kilometraje de automóviles;
  • productos del tabaco y accesorios para fumadores;
  • bienes y servicios sujetos a certificación/licencia en ausencia de los certificados/licencias necesarios;
  • bienes y servicios cuya producción o venta esté prohibida o restringida por la legislación del país de colocación (actividades ilegales). Por ejemplo:
  • falsificación de documentos, distribución de material pornográfico;
  • totalizadores y casas de apuestas sin licencia;
  • esquemas piramidales.

La administración se reserva el derecho de rechazar publicidad sin explicación alguna.

Si aún tiene dudas sobre si su publicidad está permitida en Collaborator, escriba al chat situado en la esquina inferior derecha del sitio.

Recursos web prohibidos
  • Sitios web que utilizan el phishing — que es una estafa en Internet destinada a obtener datos sensibles de los usuarios (contraseñas de cuentas, número o PIN de tarjetas de crédito, etc.).
  • Páginas creadas con el fin de seguir sustituyendo contenidos maliciosos (sitios falsos, contenidos robados, etc.).
  • Sitios web que utilizan el fraude por SMS — métodos que permiten descontar dinero de la cuenta del móvil de un visitante del sitio web sin su conocimiento.
  • Por ejemplo, al registrarse en el sitio a través del teléfono móvil o al enviar SMS a un número de móvil.
  • Sitios delictivos creados para atraer tráfico y que no contienen contenidos únicos y útiles para los usuarios.
  • Recursos que distribuyen malware y código malicioso.

La administración se reserva el derecho de rechazar publicidad sin explicación alguna.

Si aún tiene dudas sobre si su publicidad está permitida en Collaborator, escriba al chat situado en la esquina inferior derecha del sitio.

¿Por dónde debería empezar el cliente?
  1. Regístrese.
  2. Cree un proyecto.
  3. Explora los sitios del catálogo y utiliza el filtro para encontrar los adecuados.

Si no encuentra el que busca, envíenos un correo electrónico al servicio de soporte de la esquina inferior derecha y le ayudaremos a resolver su problema.

¿Cómo recargar mi cuenta (métodos de recarga)?

Nos esforzamos por ofrecerle la máxima comodidad de las transacciones financieras, por lo que la lista de métodos de pago disponibles está en constante expansión. Si no ha encontrado un método conveniente para usted — escriba a soporte en la esquina inferior derecha y trataremos de ayudarle.

Métodos de pago disponibles en este momento.

Para cuentas en hryvnia:

  • tarjetas bancarias;
  • PayPal;
  • Payoneer — mediante la emisión de una factura. El plazo de acreditación de fondos puede tardar hasta 3 días laborables;
  • reposición sin efectivo — la generación de la factura es automática en el gabinete personal; después de recibir el pago, los documentos de cierre estarán disponibles en el gabinete personal con la posibilidad de pedir los originales;
  • USDT(TRC 20)

Para cuentas en dólares:

  • tarjetas bancarias;
  • PayPal;
  • Payoneer - mediante la emisión de una factura. El plazo de acreditación de fondos puede tardar hasta 3 días laborables;
  • USDT(TRC 20).

Si alguno de los métodos sugeridos no le ha funcionado o ha encontrado alguna dificultad, escriba a soporte en la esquina inferior derecha de la pantalla y le ayudaremos.

¿Qué parámetros pueden utilizarse para seleccionar las plataformas?

 Parámetros generales

  • Tema de la plataforma
  • Región: país, región, ciudad
  • Precio de colocación del artículo Con redacción
  • Anuncio en la página principal
  • Tráfico mensual

Parámetros técnicos

  • Trust/Spam
  • Trust chextrust
  • Spam checktrust
  • CF
  • TF
  • TR
  • DR (Ahrefs)
  • Indexación de sitios
  • Índice Google
  • Dirección del sitio (dominio)
  • Edad del sitio (meses)
  • Zonas del dominio
  • Presencia en bolsas de enlaces
  • Colocación de enlaces dofollow, nofollow, sponsored
  • Tipo de sitio
  • Fecha de alta en el sistema

Los parámetros disponibles para filtrar se amplían constantemente.

Si te faltan criterios, escríbenos a soporte en la esquina inferior derecha de la pantalla y encontraremos la forma de añadirlos.

¿Cuánto tiempo hay que esperar para aceptar un trabajo terminado y qué es la autoaceptación?

El cliente dispone de 3 días (72 horas) desde el momento en que el propietario del sitio envió la tarea completada para su revisión para tomar una decisión sobre la transacción: aprobar o enviar el artículo publicado para su revisión.

Si la decisión no se toma a tiempo, transcurridas 72 horas, se producirá una autoaceptación: la transacción se considerará completada y los fondos se abonarán al propietario de la plataforma.

¿Puedo colocar mi publicación en la plataforma?

Sí, claro. Para eso es necesario:

  • crear un proyecto;
  • vaya a la sección "Mis publicaciones”; 
  • haga clic en "Añadir una publicación" 
  • siga las indicaciones del sistema; 
  • esperar que la administración modere la publicación (no tarda más de 15 minutos).

Enhorabuena — ya puede colocar su publicación en la plataforma seleccionada.

¿Cómo añado mi publicación y cuáles son los requisitos?

Seleccione su proyecto, luego "Añadir una publicación", siga las indicaciones.

Algunos consejos útiles para trabajar con el editor:

  • utilice drag&drop para añadir imágenes, así como pegarlas desde Google Docs;
  • añada el artículo en código HTML, manteniendo intacto todo el formato.

Estamos perfeccionando y mejorando constantemente el editor.

Requisitos básicos para los artículos publicados:

  • volumen mínimo del artículo — 2000 caracteres sin espacios, recomendado — 5000;
  • unicidad del artículo — a partir del 75%;
  • no más de 3 enlaces externos;
  • maquetación de alta calidad del artículo.

Requisitos básicos para la publicación de comunicados de prensa:

  • volumen mínimo del comunicado de prensa — 1000 símbolos sin espacios, recomendado — 1500 símbolos sin espacios, máximo — 1999;
  • singularidad del comunicado de prensa — a partir del 75%.

Si tiene alguna dificultad o sugerencia sobre cómo mejorar el editor, escríbanos a soporte en la esquina inferior derecha.

La administración de Collaborator se reserva el derecho de rechazar un artículo sin dar explicaciones.

¿Dónde se publicará el artículo?

Collaborator da prioridad a los sitios que colocan artículos en las secciones principales del sitio, así como colocan un anuncio de artículo en la página principal.

Puede encontrar la información exacta en la ficha del sitio en la columna "Dónde se colocarán los artículos publicitarios".

Si usted está interesado en obtener información adicional, puede ponerse en contacto con el propietario del sitio antes de la transacción a través de mensajes privados.

¿Qué es el seguro ampliado y cómo funciona?

Conceptos básicos

  • contrato de seguro — acuerdo entre el tomador del seguro (cliente) y el asegurador (Collaborator), en virtud del cual el asegurador se compromete a indemnizar los daños;
  • evento de seguro — momento en que el artículo no entró en el índice, cayó fuera del índice de los buscadores, hubo un cambio de anclas, páginas objetivo o la página dejó de existir;
  • suma asegurada — suma de la colocación + escritura del artículo (en el caso de escribir un artículo en el lado del sitio), esta cantidad es la suma de indemnización en caso de un evento de seguro;
  • prima de seguro — suma del pago del contrato de seguro;
  • reembolso — devolución de fondos al usuario.
Normas para la publicación de artículos
  1. Los campos Descripción, Título, URL, Palabras clave, que se especifican al añadir un artículo por el cliente, son consultivos para el propietario del sitio y se utilizan a su discreción.
  2. El propietario del sitio tiene derecho a utilizar en el artículo enlaces a páginas internas del sitio sin ninguna restricción.
  3. El propietario del sitio tiene derecho a utilizar hasta 5 enlaces externos en el cuerpo del artículo, además de los especificados en la tarea. Está prohibido enlazar a competidores directos del sitio del cliente y a sitios que no cumplan los requisitos generales del Collaborator.
  4. Está permitido colocar un bloque de publicidad, por ejemplo, Google Adsence en el cuerpo del artículo.
  5. Está prohibido colocar anuncios en la página con el artículo que no cumplan con la normativa de temas aceptables para promoción en Collaborator.
Trabajos con los canales de Telegram

¿Cuál es el formato de publicación en los canales TG?

Un post publicitario que contiene una imagen o vídeo, texto publicitario y un enlace a un producto, servicio o prestación.

¿Durante cuánto tiempo se publica un anuncio en el canal TG?

La publicación se coloca por el periodo que elija al pagar por la publicación en un canal determinado.

Las condiciones de colocación pueden variar de un canal a otro. Formatos de colocación disponibles:

1/24 - su publicación es retenida durante 1 hora como última publicación en el canal y 24 horas debe estar disponibles;

2/48 - su publicación es retenida durante 2 horas como última publicación en el canal y 48 horas debe estar disponibles;

3/72 - su publicación es retenida durante 3 horas como última publicación en el canal y 72 horas debe estar disponibles;

Sin eliminación - su publicación es retenida durante 3 horas como última publicación en el canal y debe estar disponible todo el tiempo.

Comprobamos la disponibilidad de su publicación cada cuatro horas mientras esté publicado, según el periodo de publicación seleccionado por el cliente.

¿Cuánto tiempo hay para aceptar el trabajo terminado y qué es la autoaceptación?

Para el formato 1/24, el cliente dispone de 21 horas desde el momento en que el propietario del canal TG envió la tarea completada para su revisión para tomar una decisión sobre el acuerdo: aprobar o enviar publicación para su corrección.

Para el formato 2/48, 3/72, sin eliminación, el cliente dispone de 45 horas desde el momento en que el propietario del canal TG envió la tarea completada para su revisión para tomar una decisión sobre el acuerdo: aprobar o enviar publicación para su corrección.

Si la decisión no se ha tomado a tiempo, se producirá una autoaceptación una vez transcurrido el plazo mencionado: la transacción se considerará completada y los fondos se abonarán al propietario del canal TG.

¿Qué número de visualizaciones/transiciones/suscripciones se me garantiza al comprar anuncios en Telegram?

La publicidad en cualquier canal de TG no es garantía de visitas, conversiones y/o suscripciones a su canal/producto.

La publicidad — es una recomendación (comentarios) sobre tu canal o servicios, cuyo resultado no depende del vendedor, sino únicamente de los servicios prestados y su relevancia para la audiencia del canal.

Trabajo con temas especiales

Los temas especiales — son temas que no infringen las leyes del país en el que opera el proyecto, pero que son de gran interés para el propietario del sitio.

¿Qué proyectos pertenecen a los temas especiales?

  •  casinos y casas de apuestas con licencia
  • sitios de citas y sex shops
  • divisas y corredores de bolsa;
  • microcréditos y préstamos.

Dependiendo de las normas editoriales, el propietario del sitio puede establecer un precio diferente para la colocación de publicaciones con estos temas. En este caso, recomendamos utilizar la funcionalidad para colocar temas especiales al pagar las transacciones en la cesta de la compra.

Arbitraje. Resolución de situaciones litigiosas

Si surgen disputas durante la operación, puede solicitar el arbitraje del Collaborator.

Los representantes de la administración se pondrán en contacto con las partes de la operación para aclarar los detalles y luego tomarán una decisión unilateralmente.

La decisión es inapelable.

No pude encontrar una plataforma para mis tareas, ¿qué hacer?

Collaborator amplía diariamente la oferta de plataformas.

4 recomendaciones para ayudarle a seleccionar las plataformas para cada tarea:

  1. Agente de búsqueda —conéctese y reciba notificaciones una vez a la semana sobre nuevas plataformas en su filtro. Más información sobre el agente de búsqueda.
  2. “No hay suficientes plataformas” — díganos qué plataformas le faltan: intentaremos ampliar la oferta y se lo haremos saber.
  3. Utilice plataformas de medios — el catálogo de Collaborator cuenta con unas 2000 plataformas de medios que se adaptan a la mayoría de las empresas. Recomendamos prestarles atención.
  4. Chat de soporte — si sigue sin encontrar las plataformas que necesita, póngase en contacto con nosotros y le haremos una lista recomendada de las plataformas que mejor se adapten a sus necesidades.
¿Qué son las plataformas insignias?

Plataforma insignia — designación especial. Se muestran en el catálogo y en la ficha de la plataforma. 

Las insignias ayudan a los clientes a hacer la elección correcta, y también afectan a la clasificación de las plataformas en el sistema.

Las insignias no son eternas, se asignan y retiran dinámicamente, o a discreción de la administración.

  • Colocación rápida —  la velocidad media de colocación de artículos es inferior a 24 horas.
  • Elección del editor — sitios a los que la administración del Collaborator recomienda prestar atención.
  • Colaboró — se asigna una insignia a nivel de su cuenta a la plataforma en el que ha publicado previamente artículos sobre cualquiera de sus proyectos.
  • Seguro ampliado — esta insignia le da la oportunidad de asegurar su acuerdo contra la eliminación y no indexación de su publicación durante un año.
  • Sólo con nosotros — una plataforma única, que sólo está presente en la bolsa collaborator.pro.
¿Por qué escribir comentarios sobre el trabajo con la plataforma?

Collaborator da la oportunidad de dejar y recibir comentarios:

  • comentarios tras una operación completada — comparta su impresión sobre la operación completada;
  • comentarios sobre una operación fallida — si el propietario del sitio aceptó la tarea, pero luego desapareció, cambió las condiciones, puede romper el trato y dejarle comentarios. Esto nos ayudará a excluir del catálogo a los propietarios de sitios con poca ética empresarial.

¿Para qué dejar comentarios?:

  • incentivar a los propietarios de los sitios para que le dejen comentarios a cambio — su reputación en el sistema influye en la velocidad de realización de las tareas;
  • influir en la clasificación del sitio — los sitios con malas críticas caen más bajo en el catálogo, y los que violan sistemáticamente las reglas del sistema y la ética empresarial, los excluimos de la bolsa;
  • formar parte de la comunidad — las opiniones ayudarán a otros a elegir sitios adecuados y fiables para las tareas y podrás tener en cuenta la opinión de otros miembros a la hora de decidir sobre la cooperación con los sitios.
     
Cómo añadir su sitio a Collaborator?
  1. Regístrese
  2. Haga clic en "Añadir plataforma"
  3. Paso 1. Introduzca la dirección de su sitio
  4. Paso 2. Confirme la propiedad de su sitio con una de las siguientes opciones:
    • Google Analytics — opción de confirmación prioritaria;
    • Archivo HTML — opción alternativa;
    • Otro método — elija como último recurso, rellene un comentario y envíelo para su moderación, le ayudaremos a confirmar la propiedad del sitio con un método alternativo.
  5. Paso 3. Rellene los datos y el precio siguiendo las indicaciones de la página.
  6. Paso 4. Listo. Espere a la moderación de su plataforma (después de la moderación recibirá una notificación a su correo).

Si confirma la propiedad de la plataforma a través de Google Analytics, sólo mostraremos 6 meses de estadísticas de tráfico total a los clientes.

No se utilizará ni compartirá ninguna otra información.

Si confirma la propiedad de la plataforma a través de otros métodos, mostraremos la información de tráfico del sitio desde similarweb.com.

Para cambiar el método de confirmación de su plataforma, ponte en contacto con el chat de soporte.

¿Qué requisitos deben cumplir las plataformas?

El principal criterio de moderación es la concurrencia a la página. Si su proyecto tiene audiencia — estaremos encantados de verlo en Collaborator.

Sin embargo, a la hora de moderar sitios, la administración también tiene en cuenta otros criterios:

  • autoridad (trust);
  • nicho;
  • compromiso de la audiencia;
  • diseño;
  • diseño de contenidos;
  • y otros parámetros.

Aceptamos sitios con visitas a partir de 5 mil/mes. Sin embargo, puede haber excepciones dependiendo del tema y del valor del sitio según otros criterios.

No aceptamos sitios que contradigan la ley y violen los derechos de autor, así como sitios que no se ajusten a las normas generalmente aceptadas.

Si en nuestra estimación ha indicado no valor de mercado, nos reservamos el derecho a negarse a añadir el sitio en el catálogo.

Administración collaborator.pro se reserva el derecho de rechazar el sitio unilateralmente.

Trabajo con canales Telegram

¿Cuáles son los requisitos de los canales TG?

1. Aceptamos canales TG que tengan un mínimo de 500 suscriptores.

2. El canal no debe tener ningún contenido prohibido.

¿Cómo confirmar un canal al añadirlo?

Al confirmar, tienes que añadir a nuestro bot @clbrt_bot como administrador de su canal TG. 

¿Cuánto tiempo dura un post en mi canal TG?

La publicación se coloca en los términos que rellenó cuando añadió el canal al sistema. Hay 4 formatos de publicación:

1/24 - la publicación del anunciante debe ser retenida durante 1 hora como la última publicación en el canal y 24 horas (desde el momento del envío al cliente) debe estar disponible;

2/48 - la publicación del anunciante debe ser retenida durante 2 horas como la última publicación en el canal y 48 horas (desde el momento del envío al cliente) debe estar disponible;

3/72 - la publicación del anunciante debe ser retenida durante 3 horas como la última publicación en el canal y 72 horas (desde el momento de su envío al cliente) debe estar disponible;

Sin eliminación - la publicación del anunciante debe ser retenido durante 3 horas como la última publicación en el canal y debe estar disponible todo el tiempo.

Comprobamos la disponibilidad de su publicación de forma continua durante todo el tiempo que esté publicado, según el periodo de publicación seleccionado por el cliente.

Normas para el envío de publicaciones
  • Las publicaciones con enlaces se colocan de forma permanente, es decir, durante toda la vida útil del sitio.
  • Si el sitio se vende, el propietario que haya recibido el pago por las transacciones es responsable financieramente de las publicaciones colocadas por él. En caso de supresión de publicaciones por el nuevo propietario del sitio, es necesario volver a colocar las publicaciones o devolver los fondos de estas transacciones.
  • Las publicaciones deben estar abiertas a la indexación por parte de los motores de búsqueda. Está prohibido cerrar la publicación a la indexación en robots.txt, mediante metaetiquetas u otros métodos.
  • La URL canónica debe coincidir con la dirección URL de la página.
  • En caso de que la publicación no se indexe o se elimine de la búsqueda de Google, el webmaster se compromete a hacer todo lo posible para que la publicación se indexe. En este caso, está permitido volver a publicar la publicación en una dirección diferente de su sitio y asegurarse de notificarlo al equipo de asistencia. 
  • Está prohibido cambiar los anclajes y las páginas objetivo, así como el tipo de enlaces después de su colocación (excepción: recibir una solicitud directa del cliente).
  • Los enlaces sólo se colocan en las secciones principales del sitio, a las que se puede acceder desde la página principal. La sección de colocación de la publicación debe corresponder a la especificada por usted en la descripción del sitio en la línea "Dónde se colocarán las publicaciones publicitarias".
  • Está prohibido colocar en las secciones ocultas a los usuarios.
  • Está prohibido colocar publicaciones en secciones especialmente creadas (blogs) para publicaciones creadas para motores de búsqueda.
  • Una publicación con un anuncio en la página principal debe enviarse al sistema para su comprobación el día de la colocación del anuncio en la página principal o durante la disponibilidad del anuncio en la página principal del sitio (en los casos en que el anuncio dure varios días). El anuncio debe publicarse en tiempo real.
  • Las publicaciones no pueden suprimirse, trasladarse a otras secciones después de publicadas, cambiar la dirección de la publicación publicada (excepción: recepción de una solicitud directa del cliente, nueva publicación con fines de indexación).
  • El propietario de la plataforma está obligado a garantizar la disponibilidad del sitio en Ucrania, donde se coloca el Material Publicitario del Cliente. Si hay una disputa/arbitraje sobre la disponibilidad del sitio en Ucrania, el Collaborator decidirá a favor del Cliente.
Colocación de distintos tipos de enlaces: dofollow/nofollow/redirect/sponsored

En la configuración del sitio puede elegir qué tipo de enlaces colocar — dofollow, nofollow о sponsored.

La gran mayoría de los clientes prefieren enlaces dofollow.

Los enlaces de redirección no pueden colocarse en Collaborator.

Está prohibido cambiar el tipo de enlaces, añadir etiquetas patrocinadas, noindex, etc. después de publicar un artículo. Excepción — petición directa del cliente.

Requisitos para el material publicado
  • calidad de la maquetación del material publicado — cumplimiento de tablas, listas con viñetas y otros elementos solicitados por el cliente;
  • la publicación debe cumplir los requisitos del cliente, tener una estructura lógica y llevar carga semántica. Se permite finalizar el artículo a petición del cliente;
  • ausencia de errores ortográficos, estilísticos y de puntuación;
  • el artículo debe corresponder a la página objetivo especificada por el cliente en el encargo;
  • no más de 3 referencias del cliente para el formato de artículo y no más de 2 referencias para el formato de comunicado de prensa;
  • debe redactarse una nueva publicación única para cada encargo del cliente.
  • Está prohibido colocar enlaces en artículos publicados anteriormente, reescrituras y artículos traducidos de otros idiomas. Excepción — petición directa del cliente.

Requisitos para los artículos:

  • volumen mínimo del artículo — 2000 símbolos sin espacios, recomendado — 3000-5000 símbolos sin espacios;
  • unicidad del artículo - a partir del 75%.

Requisitos para los comunicados de prensa:

  • la publicación debe colocarse únicamente en la sección Comunicado de prensa o Noticias;
  • volumen mínimo de la publicación — 1000 símbolos sin espacios, recomendado — 1500 símbolos sin espacios, máximo — 1999 símbolos sin espacios;
  • unicidad de la publicación — a partir del 75%.
¿Cuándo recibiré el pago por mi colocación?

Los fondos se abonarán en su saldo inmediatamente después de que el cliente apruebe la operación completada.

Más información:

  1. Usted recibió una tarea — los fondos están congelados con el cliente y se muestran en su cuenta "Pendiente". Puede ver información detallada sobre el movimiento de fondos en la página "Historial de pagos".
  2. Después de completar la tarea, el cliente tiene 72 horas para tomar una decisión. Si el cliente no ha tomado una decisión a tiempo, la transacción es auto-aceptada, los fondos se acreditan a su saldo y pasan a estar disponibles para su retirada.
¿Cómo conseguir más pedidos?
  1. Asegúrese de que su plataforma tiene una tarifa de mercado para publicar y escribir artículos. Si no es así — baje el precio para obtener los primeros pedidos y comentarios.
  2. Asegúrese de que el tema, la región de la plataforma se rellena correctamente.
  3. Haga una descripción atractiva de la plataforma. Indique dónde se colocará el artículo del anunciante y por qué es necesario trabajar con usted.
¿Qué son los descuentos y cómo funcionan?

Puede ofrecer un descuento para la colocación en su sitio del 10% al 30% de forma permanente. El descuento sólo está disponible para las agencias de SEO, por lo que su sitio atraerá la atención de los clientes de buena reputación. Si activa el descuento, es importante saber:

  • el descuento se activa durante todo el periodo hasta que usted mismo lo desactive;
  • el descuento se concede sólo para la colocación, no se aplica a la redacción de un artículo y anuncio en la página principal;
  • puede activar y desactivar el descuento sin limitaciones.
Comentarios. ¿Por qué escribir comentarios de clientes?

Una vez finalizada la transacción, usted y el cliente tienen la oportunidad de escribir un comentario sobre la cooperación.

Le recomendamos que deje siempre un comentario para el cliente.

¿Para qué?

  • esto anima a los anunciantes a dejar comentarios sobre su sitio (la reputación de su sitio influye en su clasificación en el catálogo);
  • beneficio mutuo — las opiniones de los clientes le ayudan a usted y a otros propietarios de sitios a conocer mejor al cliente antes de empezar a trabajar con él y a tomar una decisión informada sobre la cooperación.
     
¿Qué influye en la clasificación de los sitios en el directorio para el cliente?

El algoritmo que clasifica los sitios en el catálogo de clientes se basa en un gran número de factores. Los más importantes:

  • indexación y disponibilidad de los artículos publicados
  • rapidez en el cumplimiento de las tareas;
  • la calidad del sitio;
  • la relación entre tráfico y precio dentro de la categoría;
  • revisiones;
  • rendimiento técnico del sitio.

Para obtener una mejor clasificación en el directorio de plataformas, debe:

  • recibir más comentarios;
  • completar las tareas lo antes posible;
  • fijar el precio de mercado de la colocación;
  • trabajar en la autoridad y el tráfico del sitio.
Arbitraje. ¿Qué hacer si el cliente exige cambios que no se ajustan a los Términos y Condiciones?

Si en el transcurso de la transacción surge alguna disputa, usted y el cliente pueden solicitar el arbitraje de Collaborator.

Los representantes del arbitraje se pondrán en contacto con las partes de la transacción para aclarar los detalles y tomar una decisión unilateral.

La decisión es inapelable.

Eliminación de plataformas

El propietario puede eliminar de su cuenta un sitio que no haya pasado la moderación o no haya habido transacciones en él durante el periodo de trabajo.

En otras condiciones no se contempla la posibilidad de eliminar el sitio del sistema.

El sitio al que enlazamos ya no funciona

Si el sitio web del optimizador ha dejado de funcionar, puedes escribir al cliente en mensajes privados para sustituir los enlaces del artículo publicado por otros nuevos que te haya proporcionado el cliente.

Si no hay respuesta del anunciante en 14 días, ponte en contacto con el chat de soporte para resolver el problema.

¿Cuáles son los plazos de retiro de fondos?

Las solicitudes de retiro de fondos se realizan en un plazo de 1 a 3 días laborables.
Se pueden realizar tres solicitudes de retirada al día.

Antes de efectuar el pago, se comprueba la cuenta y, en caso de infracción de las normas del sistema, el pago puede ser rechazado. En este caso, el servicio de asistencia se pondrá en contacto con el propietario de la cuenta para resolver la situación.

La administración de la Plataforma tiene derecho, a su discreción, a bloquear las transacciones financieras de forma permanente o temporal y denegar el servicio en caso de transacciones y actividades sospechosas por parte de los Usuarios.
 

Retiro de fondos. Formas de pago

Comisión de Collaborator por retirada de fondos del sistema — 15%.

Dependiendo de la divisa de la cuenta, existen diferentes métodos de retirada de fondos.

Para cuentas en dólares:

  • Paypal (a petición),
  • Payoneer (a petición).

Para cuentas en hryvnia:

  • tarjetas bancarias de Ucrania;
  • del EI a su EI o a una SRL, Autonomo (a petición);

 * También es posible una comisión adicional del sistema de pago

Existen importes mínimos de pago:

  1. para pagos en hryvnias a tarjetas bancarias — 10 000 hryvnias;
  2. para pagos en dólares a Payoneer — 50 dólares;
  3. para pagos en dólares a PayPal — 40 dólares;
  4. para pagos en USDT — 100 USDT.
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